Jump to content

Xp.pamela Gonzalez No Publica

Valorar esta discusión


elgatofelix55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, vino Papa Noel antes, bah Mama Noel, que decir de esta hermosa mujer para mi gusto, que no hayan dicho otros colegas sobre ella en este foro y en otros, estoy del lado de los que ven en ella una hermosa mujer.

Puede decir que despues de leer todas laas Xp con ella y demas comentarios sobre las mismas, concerte una cita en un hotel de la zona de Abasto, llego con 10 minutos de atraso, pero bueno despues de verla, no importo absolutamente nada. Muchisimos besos,(esos labios carnosos) de parte de los dos, por todo nuestro cuerpo, caricias, manos por todos los rincones de su cuerpo, creo que me apabullaron sus ojos, su mirada, sus pechos, su cintura, su cola, me quede shockeado. Quede decir de su cola, es maravillosa en su forma y sabor, es una masa.

Bueno para que seguir, es fabulosa, pienso reincidir pronto, para aprovecharla mejor .

Aprovecho para enviarles a todos los colegas un deseo de una hermosa Navidad y un prospero Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica

 

De las que no publican y con el criterio de muchos deberiamos hacer una estadistica en cuerpo , cara , actitud de servicio.

Al carecer de fotos estamos en pelotas con este tema.

De todos modos te felicito por tu XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Infiltrado

Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica

 

Hola colegas, vino Papa Noel antes, bah Mama Noel, que decir de esta hermosa mujer para mi gusto, que no hayan dicho otros colegas sobre ella en este foro y en otros, estoy del lado de los que ven en ella una hermosa mujer.

La verdad a mi no me parece para nada linda, pero bueno ... sobre gustos.

 

Te felicito por tu excelente momento de placer.

 

Saludos a todos.

Un Infiltrado.

 

Pd: Pongo una foto de PG al lado de cualquiera de AV y ...este .... we ...son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas