Jump to content

Consulta: rubia en Cabildo 2400

Valorar esta discusión


Invitado Capitan Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado Capitan Jack Sparrow

Como estan, soy asiduo lector de este foro, si bien mis experiencias son pocas, la mayoria son basadas en las de las de ustedes.

El Jueves estando esperando en el auto de un amigo en la esquina de Cabildo y Blanco Encalada, habia una rubia descomunal esperando que cambie el semaforo, asi que saque mi cel y le saque un par de fotos.

La pregunta es la siguiente:

Puedo postear la foto a ver si alguien la reconoce?

O, como debo manejarme en este caso?

 

Gracias.

 

PD.: estoy terminando de arreglar un encuentro con Laura-Reef, espero que se me de!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Consulta: rubia en Cabildo 2400

 

Como estan, soy asiduo lector de este foro, si bien mis experiencias son pocas, la mayoria son basadas en las de las de ustedes.

El Jueves estando esperando en el auto de un amigo en la esquina de Cabildo y Blanco Encalada, habia una rubia descomunal esperando que cambie el semaforo, asi que saque mi cel y le saque un par de fotos.

La pregunta es la siguiente:

Puedo postear la foto a ver si alguien la reconoce?

O, como debo manejarme en este caso?

 

Gracias.

 

PD.: estoy terminando de arreglar un encuentro con Laura-Reef, espero que se me de!!!!!

 

 

Vivo a un par de cuadras de ahi... sino es mucho pedir, te pediria las fotos y te digo si la ubico... es mas.... cerca cerca de donde vivo hay un pv....quizas hasta es de ahi !

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: Consulta: rubia en Cabildo 2400

 

Yo vivo y tengo un comercio en la zona. No es raro ver minitas con pinta de gato, ya que hay muchos PV en la zona.

Podrá tener una pinta de gato mal, pero si labura en un PV DE BELGRANO, ESCAPALE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas