Jump to content

xp con liz la liz bg la mejor que tuve lejos

Valorar esta discusión


gemy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es difícil empezar esta xp , ¿por qué?mas de uno se preguntara pero es por el solo hecho de que no se cual es el principio y cual es el final, tal vez seria de final abierto

Bueno paso a detallar Liz es una persona hermosa mas hermosa que lo que revelan las fotos pero el aspecto exterior no es solo eso sino que en su interior de ella es hermoso también .

Nos encontramos en el tiempo puntual que habíamos acordado ,y a partir de allí explotaron todos los sentidos

Ella vestida de gatita era realmente una gata en celo si allí empezó un baile sensual y erótico a la vez , que duro poco tiempo ,entregados los dos la las pasiones mas profundas el disfraz de gatubela voló al diablo y pasamos a matarnos literalmente en la cama , ella realmente me realizo un fellatio que jamás en mi vida me lo habían realizado parecía no cansarse asi que tratando de pensar en la gorda Santillán estiraba un final que era previsible

Pero no la podía dejar así , por eso me dedique a comerle la cuevita y ella enpezo a gozar , realmente a gozar , como por ahí se dice le di pala pala pala a mas no poder hasta que su piel se erizo y acabo en forma descontrolada .

Charla post garchin , no,no existió seguimos con nuestros cuerpos entrelazados dándonos mimos y acariciándolos a mas no poder , yo al palo mal y esa besando mi pene y succionando y babeándolo y y y que se yo que mas hacia con mi amigo pero esto no podia quedar así ,

Comenzó una penetración prolongada y de vuelta a pensar en la tota, de repente cambiamos a la colita que la tiene re apretadita por cierto

Ella me pedía que no acabara que quería que le entregara la lechita en la boquita como una linda gatita que se debe alimentar así que como a mi no me gusta negarle un baso de leche a nadie se la di todota todita en la boquita la saborio la degusto me la mostró y se la tomo mama mía que loco que me puso así que comenzamos a masturbarnos los dos y de vuelta la lechita en la boquita bueno no quiero aburrirlos mas así si que si quieren a la mejor amante la mas sensual la mas gata y la mas inteligente no deje de llamar llame ya después no digan que no le avise que hay una gata en celo en las calles de almagro ,

Algo importantísimo jamás relojeo es mas me regalo media hora , la atención como se habran dado cuenta es super completa a parte es reculata habla varios idiomas y es profesora de ingles que se yo si quieren saber mas averigüen por sus propios medios sin mas saluda atte gemy enamorado apasionado liziado

cola 10

pete1000

es la de la foto si mas linda es

reidencia asegurada

solo hace encuentros

link http://liz.bgirls.com.ar

cualquier duda pregunten por mp

_________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con liz la liz bg la mejor que tuve lejos

 

Hola Liz.... por lo visto TODOS estan disfrutando tu disfraz de Gatubela...

 

La proxima te quiero de colegiala eh...odio repetir los disgraces...!!!

 

Muchachos aflojen que me la van a gastar... y encima no va a querer aceptar mi propuesta de matrimonio.

 

je je,...!!!

 

Bsos;

 

ALE

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas