Jump to content

Consulta: recomendaciones para un novato

Valorar esta discusión


Invitado pianopianosivalontano

Publicaciones recomendadas

Invitado pianopianosivalontano

Hola gente, soy nuevo en el foro. Soy un compatriota exiliado y ahora de paso por bs as con unos euros de mas que bien podria regalarselos a un(os) lindo(s) gatito(s). La informacion del foro es invaluable, pero hay demasiado para elegir asi que recurro a su infinita experiencia para que me asesoren un poco.

 

A diferencia de otros amigos gateros lo mio es mas ocasional, y busco experiencias que no haya podido tener con novias y levantes no gatunos. Por otro lado la carne argentina se extraña en el exterior, camino por bs as y estoy como loco, algo que no me pasa en las grandes capitales europeas.

 

Bueno, yendo al grano, para empezar estoy buscando un gatito que reuna algunas de las siguientes caracteristicas:

 

1) Buena onda, mas novia que guerrera (que de besos, etc).

2) muy linda, especialmente de cara.

3) Joven (idealmente no mas de 25).

4) que tenga alguna amiga para que se sume a futuros encuentros.

5) que trabaje independiente en vez de en PV.

6) Obviamente, que garche bien nunca esta de mas.

7) Que no haya que esperar mucho para conseguir un turno.

 

Tal vez todo no se pueda, pero estas son mis preferencias en orden, como para que se den una idea (o sea, que tenga muy buena onda me importa mas que un pete tecnicamente perfecto, aunque esto ultimo no se desprecia). Que no entregue la cola o que el pete sea con no es problema para mi. El gift no es problema, si lo vale lo pago.

 

Gracias, y espero poder contribuir pronto con xps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: recomendaciones para un novato

 

Ambas Muy Buenas En Lo Suyo,independientes Y Con Buenas Criticas Sobre Sus Servicios!!!!astrid Labura Para Un Pv ,muy Tranqui.........cielo Labura Sola,en El Centro Dto Propio!!!!!!!!

 

la forista combate nos ha abandonado de forma permante con sus promociones y aclaraciones.

saludos

toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas