Jump to content

XP: Belu AV

Valorar esta discusión


Invitado etosha

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos:

 

Paso a cometar brevemente la experiencia que tuve con Belu AV en fechas recientes.

 

Primero para que no se enfade el moderador dejo el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

 

Llego al departamento, llamo al interfono y nadie responde...decido esperar unos minutos apoyado en un coche...y veo de repente pasar a una rubia corriendo con unos jeans, marcando un culo impresionante. "Esta es ella" pienso mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.

 

Llamo nuevamente, pasa me dice y hacia arriba. Al abrir puerta me la encuentro con una minifalda y unos tacones altisimos. Un beso, que bonito día y hablamos de lo divino y de lo humano. El lomo es una cosa tremenda, duro como una piedra, lleno de curvas y piernas perfectamente contorneadas y definidas, culo como jamás vi antes, lolas hermosas y panza dura y plana. Añádenle a eso una cara, una cara...por ser elegante....que invita al sexo.

 

Resumiendo ese 10 que los demás jamás sacamos en la escuela, pues lo tiene ella de lomo.

 

Pasamos a la habitación, e iniciamos la acción, buenos besos, PT sin muy bueno y al rato decido que es mi momento (Soy un gran aficionado a la pesca submarina), me encanta bajar a las profundidades...así que me dedico con la lengua a su sexo un buen rato. Limpísimo y olía a flores provenzales...una maravilla. Hay que reseñar que me llamó la atención lo grande que era ese clitorís. Me encantó.

 

De ahí se pone a cuetro, merece la pena darle con esa vista. El culo es una cosa de locos. No puede estar mejor pintado. Ritmo suave, vamos acelerando hasta que acabo en una explosión de placer maravillosa.

 

No soy muy amante de la tablas, pero en todo lo físico un 10 (La cara le pongo un 7/7,5 que no deja de ser un Notable), y en lo sexual un 8. Me daré una segunda oportubidad por que se que el segundo apartado es mejorable, era yo que no estaba en mi mejor día. Me consta por algunos compañeros que coje terrible y creo que merece una segunda visita.

 

Post sexo, hablamos de música un rato...,nos recomendamos varios grupos, los suyos eran de electronica trance (Decidi olvidar los que me recomendó por que como los ponga en casa, mi mujer se va a preguntar si me pincho heroina o que me pasa)

 

Abrazo a todos

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu AV

 

Muchas XP de usuarios nuevos con esta niña y un par mas..

Casi con seguridad, que es el viejo etosha, el que está posteando, si entras en el perfil, vas a entender, no se por que, no aparece como antes, es decir como grosso? alguien me puede explicar por que se pierden de esa manera?? o son otros??

agradeceré la respuesta a algun moderador, ya que sino, despues hay que explicar por ques

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Alto Lomo El De La Minita Esta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu AV

 

Queridos amigos:

 

Paso a cometar brevemente la experiencia que tuve con Belu AV en fechas recientes.

 

Primero para que no se enfade el moderador dejo el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

 

Llego al departamento, llamo al interfono y nadie responde...decido esperar unos minutos apoyado en un coche...y veo de repente pasar a una rubia corriendo con unos jeans, marcando un culo impresionante. "Esta es ella" pienso mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.

 

Llamo nuevamente, pasa me dice y hacia arriba. Al abrir puerta me la encuentro con una minifalda y unos tacones altisimos. Un beso, que bonito día y hablamos de lo divino y de lo humano. El lomo es una cosa tremenda, duro como una piedra, lleno de curvas y piernas perfectamente contorneadas y definidas, culo como jamás vi antes, lolas hermosas y panza dura y plana. Añádenle a eso una cara, una cara...por ser elegante....que invita al sexo.

 

Resumiendo ese 10 que los demás jamás sacamos en la escuela, pues lo tiene ella de lomo.

 

Pasamos a la habitación, e iniciamos la acción, buenos besos, PT sin muy bueno y al rato decido que es mi momento (Soy un gran aficionado a la pesca submarina), me encanta bajar a las profundidades...así que me dedico con la lengua a su sexo un buen rato. Limpísimo y olía a flores provenzales...una maravilla. Hay que reseñar que me llamó la atención lo grande que era ese clitorís. Me encantó.

 

De ahí se pone a cuetro, merece la pena darle con esa vista. El culo es una cosa de locos. No puede estar mejor pintado. Ritmo suave, vamos acelerando hasta que acabo en una explosión de placer maravillosa.

 

No soy muy amante de la tablas, pero en todo lo físico un 10 (La cara le pongo un 7/7,5 que no deja de ser un Notable), y en lo sexual un 8. Me daré una segunda oportubidad por que se que el segundo apartado es mejorable, era yo que no estaba en mi mejor día. Me consta por algunos compañeros que coje terrible y creo que merece una segunda visita.

 

Post sexo, hablamos de música un rato...,nos recomendamos varios grupos, los suyos eran de electronica trance (Decidi olvidar los que me recomendó por que como los ponga en casa, mi mujer se va a preguntar si me pincho heroina o que me pasa)

 

Abrazo a todos

 

E

 

Etosha querido, te felicito por la XP!!!

No te imaginas q bien me viene tu post, en un rato tengo cita para darle murra a la rubia, y tus comentarios me motivaron aún más, o sea, estoy que salto en el escritorio.

No te pregunto mucho porq en un rato me voy a sacar las dudas...

Me las dejaste limpita?

Algunas dudas:

El orto no lo entrega ni en pedo, no?

Te deja acabarle donde quieras?

Q tal el garching?

Y el pt?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu AV

 

Ahí van mis respuestas,

 

Sky: Gracias amigo, espero ansioso su experiencia en breve.

 

Gladiator: No soy usuario nuevo, soy usuario con pocas XP.

 

R2D2: Muchas gracias.

 

Tano: Soy Etosha de toda la vida, en un momento decidí reformarme y que ya estaba bien de gatear. El tiempo como siempre es juez de todo y me puso nuevamente en mi sitio. Asumí que era un gatero de por vida, que me divertía el foro aun estando en el otro lado del mundo y volví a darme de alta. Eso sí... perdí mi antiguo historial, pero pienso recuperar mi prestigio.

 

Bernardo: Lo dicho... La uru tiene un cuerpazo espectacular

 

Lechero: Mas o menos cierto, hay muchas experiencias, pero leyendo la última que usted escribió me di cuenta de que tengo un largo andar por delante

 

Recluta: Yo no le pedí el culo ni acabar en la cara. No suelo pedirlo salvo que venga rodado. Sin embargo tengo referencia de que si hay onda puede hacerlo.

 

Saludo a todos

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas