Jump to content

Mala XP: Agus (Bairesgirls) horrible

Valorar esta discusión


Invitado Gatosindueño

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatosindueño

No soy de baires y suelo andar algunas veces por ahi, asi que decidido a tner una experiencia me habia hecho un listado en cabezado por esta Señorita http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3384&idCategoria=&idPlantilla=10.

La verdad que tenia poco tiempo porque tenia que laburar y volverme a mi ciudad.

La lamo y me dice que puede pero para una hora mas tarde: puteando porque estaba jugado con el tiempo - me resigno. Quince minutos antes de la hora fijada la vuelvo a llamar para confirmar y me dice que le de quince minutos mas #-o . Espero boludeo por el centro hasta la hora señalada.

Toco timbre y nada, toco otra vez y nada......, sale el portero y me dice a quien buscas?, donde tocaste ?. La verdad que tenia pocas ganas de responderle y le dije que iba a llamar por telefono, llamo y nada , y nada y nada y nada . Envio un mensaje, a ver si tenia mal la dire, y nada :

Me retiro, sin poder creerlo, me voy a un ciber y ahi veo la promo de Andrea Hoy y Ady, llamo y pueden pero para dentro de dos horas, le digo que la vuelvo a llamar para confirmarle y entonces como no me resignaba vuelva a llmar a Agus, me atiende le pregunto:?: que paso y me dice que pase en diez minutos, le digo "Mira si estas complicada pasa en otro momento u otro dia?, y dice _ No , No venite..., otra vez boludeo paso, toco el portero me atiende y me dice ah bueno. Espero un rato :-k , con gente que entra y sale hasta que una Sra. me dice pasas ?. Entro llego hasta el Depto. toco el timbre y nada : . Llamo por te, y nada, me voy ya caliente y aunque apareciera en bolas y me jurara amor eterno no queria saber nada, dejandole un mensaje en el celu agradeciendo la onda

Un gracias que termino siendo sincero porque aproveche la promo Andrea Hot y Ady, pero ese es para otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatosindueño

Re: agus bg horrible

 

Gracias por las condolencias y la verdad que lo relate para que otros se eviten el garron. Es mas hacia rato que no posteaba y por eso me olvide mi nick anterior asi que me registre nuevamente para esto.

Obviamente que si asi es la consideracion que tiene de la persona, peor debe ser la atencion, encima para un gift ( 200 mangos incompletos) que se supone esta por encima de la media y que por eso precio tienes gatas consagradas.

Deberia consiguerse otra forma de ganarse la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas