Jump to content

xp flaquita, nuevita rubiecita en PV Talcahuano 1XX.

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de llamar infructuosamente a una decena de lugares, caímos en el conocido pv de Talcahuano 1xx, 4373-2124, que publica en Clarín. 50 la hora completa, 60+v a dom.

Como siempre, hay varias chicas y bastante rotación. Pasé con una flaquita muy linda llamada Joana. No debe tener más de 23 años, 1,65 digamos; muuuy flaquita: 86-56-88 si quieren jugar a la quiniela :wink: Piel blanca y agradable al tacto; rubia de pelo por los hombros y flequillito; ojos claros si no vi mal. Linda de cara, aunque, si nos ponemos exigentes, su mandíbula es un poco marcada, y creo que tenía los dientes un poco separados. Lindas manos, cuidadas, con uñas pintadas; algo de bijouterie que le quedaba lindo. Sin piercings ni tatuajes.

Las tetas son chiquitas, pero no desentonan, con aréolas rosadas. No parece haber amamantado, pero tampoco podría afirmarlo. Es falquita, sin pancita, y una cola que quizá no estaba muy dura, pero tampoco estaba caída ni nada por el estilo.

En la cama es bastante flexible e hicimos varias posiciones; el bucal primero fue con, y después hubo una segunda vuelta, sin. Se la pone profundo en la boca, aunque no es una gran petera. De hecho, me dijo que llevaba solo dos semanas trabajando. Por esa razón, tampoco entrega la cola, aunque lo intentamos: me dijo que solo lo hace con xilocaína y si el cliente la tiene chiquita. Como digo, se puso en 4, se lubricó, pero era demasiado arduo, y opté por dejarlo…

Lo peor fue que no estaba en un buen día: había tenido un problema con el taxista haciendo un domicilio, y después también me dijo que tenía un familiar directo muy enfermo. Tal vez eso explique una parte de su parquedad. Yo trato de ser agradable con las chicas, entre otras cosas porque la empatía es importante para mí, aunque sea con un gato. Y acá no había nada de empatía: era remar el Titanic en un mar de dulce de leche repostero con dos galletitas Ópera. Es más: en un momento me pareció que era estúpido e incómodo seguir buscando una empatía que no iba a llegar.

Tampoco es que decía que no: pero la sensación que me transmitía era que trabajaba a reglamento; si yo pedía una posición, aceptaba; si yo le decía “querés así o asá?”, ella decía “decidí vos”. Como que era un sufrimiento grande e indisimulado.

Cosas que me olvidé de decir: me dio un beso (besito) de lengua; el resto, picos. El pete solo baja hasta los huevos. Se puede acabar del cuello para abajo. La hora en ese lugar a veces dura 55/60 minutos, y otras, como esta, 47/52. (De hecho, cuando golpearon, dijeron “se está pasando la hora”. A los 23 minutos también se está pasando… Pero no se pasó, y a los 47 tampoco se pasó…). Supongo que esa duración irregular depende de la cantidad de laburo que haya.

En síntesis, si prescindimos de la empatía, está muy bien por esa plata. Realmente, me gustó mucho, me encantan las chicas con ese cuerpo. ¡Quiero una novia así de linda! (Pero con onda)…

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flaquita, nuevita rubiecita en Talcahuano

 

Yo leo tu post y pensé que era una XP DESASTROZA!! Es parca, no tiene iniciativa y querés una novia asi????????????????

 

UN TEPATEUPA POR AQUI!!!!!!

 

¡Quiero una novia así de linda! (Pero con onda)…

 

UN OCULISTA POR AQUI!!!!!!! :lol:

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp flaquita, nuevita rubiecita en PV Talcahuano 1XX.

 

Querría saber si alguien pasó con esta chica.

En especial, esos foristas tímidos, que casi no postean.

Por MP o en público, si pueden, comenten.

Gracias.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flaquita, nuevita rubiecita en PV Talcahuano 1XX.

 

y como anda el level general del lugar en minas? (aunque ya se k rota bastante)

 

DEpende del día, te diría.

Yo hace un mes que estoy fuera de circulación.

A veces hay suerte, y a veces maso....

 

Creo que el precio amerita una pasadita de vez en cuando si no hay nada mejor

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas