Jump to content

CONSULTA: Despedida de año (Consulta a expertos)

Valorar esta discusión


Invitado Pachonga

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les comento que quedé como el RRPP de una fiesta de fin de año, a concretarse este viernes en la casa de un amigo pirata en Boedo. La idea es arrancar de asado, vinardo y música, para finalmente concretar con el postre, es decir, chicas. Somos un total de doce piratas, aunque con distintas caracteristicas, porque dificilmente garchen todos. Pensé en al menos dos nenas, que desarrollen un show inicial, de una media hora u hora, para que todos se diviertan. posteriormente, aquellos que quieran intimar le pueden pagar a las niñas aparte.

Es difícil contactar a profesionales para este tipo de eventos. Hablé con las

diablitas, que publican en baires girls, pero el tema es que no laburan despues de las 24. Igual, una tal Andrea me pidio que la llame mañana, que iba a tratar de hablar con dos chicas para convencerlas. Después entable contacto con un grupo de Vicente Lopez, pero esta lejos y se complica la venida.

 

Bueno, el tema es saber si algunos de los expertos del foro tiene alguna data

precisa, sobre todo porque me quedan tres días para cerrar trato.

 

Como dije, basicamente serían dos chicas, para un show inicial y garchin

posterior.

 

Save me. prometo armar la XP de la velada.

 

Muchas gracias.

 

PD: el año pasado, uno de los pibes contrató a dos gatos de la Casona de

Flores, y nos mandaron dos walabies, aunque igual le dimos. Así que esta vez

depende de mí, y quiero quedar bien. denme una mano. Abrazo.

 

 

Pachonga

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Despedida de año (Consulta a expertos)

 

No, los 500 mangos serían para el show inicial. Por eso necesito dos gatos con experiencia, que se diviertan y no tengan drama.

Lo que pase después es asunto de cada uno de los pibes, se garpa aparte. Capishe?

Hablé con unas minas de Vte Lopez que se dedican a este tipo de eventos, pero querría tener más opciones, de ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Despedida de año (Consulta a expertos)

 

No, los 500 mangos serían para el show inicial. Por eso necesito dos gatos con experiencia, que se diviertan y no tengan drama.

Lo que pase después es asunto de cada uno de los pibes, se garpa aparte. Capishe?

Hablé con unas minas de Vte Lopez que se dedican a este tipo de eventos, pero querría tener más opciones, de ser posible.

 

Si queres show onda lesbico yo conozco 2 con las q tengo xp Caro y Micky. Ahora Caro esta publicando como Nayra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Despedida de año (Consulta a expertos)

 

Grande Alex. Puede ser algún contacto con las niñas?

La idea es que vayan el sábado, alrededor de la 1. Laburan de noche?

Bueno, si me podés pasar los datos, las llamo al toque.

Muchas gracias por la solidaridad.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas