Jump to content

Xp: Ambar Av

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Día martes 27 de noviembre, cansado de xps frustrantes con chicas de target inferior a $ 200 busco revancha en el target inmediato superior. 11.00 hs. empiezo a llamar.

Primera ronda sin respuestas: Laura Reff ( ¿esta mina existe de verdad? ), Marinna de Platy, Sol de AV, Belu de Av, Ambar de Av, Lali de Av y hasta Heidi ( por las dudas)

La única que me atiende es Ambar, que me pide disculpas por tener toda su agenda ocupada, y que sólo tenía lugar para el otro día ( el miércoles)

Me dí por vencido y decidí pasar el día sin gatear.

Pero como a las 18.30 hs, empecé de vuelta, todas las que lograba que me atendieran me proponían un encuentro para el día siguiente., entonces recordé que a la mañana Ambar me lo había propuesto, que fue sumamente dulce y teniendo en cuenta unas cuantas xps favorables quedé con ella, para las 15.30 hs. de miércoles.

Viamonte al 800 portero que mira al norte, otro forista lo había encontrado mirando al sudeste, y en el famoso piso 15 me atiende ella.

Me recibe vestida con un pantalón sencillo y una musculosa, de verdad cero producción y así y todo estaba muy bonita.

El depto es chiquito, un monoambiente bien puesto, nada extravagante pero delicado.

Tomamos algo y paso al baño. Toallón y jabón liquido.

Cuando vuelvo estaba con un conjuntito blanco arrodillada en la cama.

Empezamos a los besos, suaves y con la lengua, pero no profundos, y mientras tanto me manoteaba el muñeco que a esta altura de los acontecimientos empezaba a erguirse rápidamente.

Empecé yo a saborear sus pechos y después bajó ella a mi entrepierna, se mandó el amigo y le dio para que tenga.

Le tuve que pedír que no lo encapuche y que por favor quería dedicarme a ella yo también y comenzó un 69 “ importante” hasta que me dijo que quería que la coja.

Capuchita, ella arriba de espaldas y empezamos. Después se dio vuelta y mientras cabalgaba se tocaba, me decía que le encantaba, que estaba a full y no se cuantas cosas mas. Al ratito acabé.

Me higienicé, volví a la cama estuvimos como veinte minutos charlando.

Hablamos de otras chicas, y al rato empezamos de vuelta, aunque le dije que mi segundo tiempo es complejo.

Se esmeró, me pasó aceite, me manoseó, se comió de nuevo al amigo, de nuevo bajé yo a entretenerla ( me dijo que la calentaba mucho), y cuando tuve reacción encapuchó.

Primero ella arriba, luego en perrito, y después por el back.

Si bien no acababa, no tenía la suficiente dureza, así que después de un rato la sacamos, se sentó en la cama y yo de parado le taladraba la boca.

Para terminar me trabajó con una mano y con la otra se tocaba ella.

Finalmente todo el actimel fue a parar a su pubis, su estomago y sus tetas.

Un rato mas de charla, limpieza, besito, gift y a seguír trabajando.

Hasta aquí el relato de los hechos.

Consideraciones:

Es bonita, de rasgos delicados, ojos claritos, boca chiquita, realmente muy bonita.

De cuerpo no es escultural, sinó mas bien una nena armónica, tiene unos pechos comprados que merecerían ser naturales por su consistencia. La cola me parece que es su punto mas flojo.

Pero su actitud, su buen trato, su charla, el lugar y el garching conforman un muy buen producto final.

No tiene algo explosivo, no es una perra y una guarra, tampoco es una bebota ni una novia , es una mezcla de todo, que termina generando una sensación de haber invertido bien el tiempo y los morlacos.

Desde que llegás hasta que te vas te sentís bien y a gusto, y del otro lado te encontrás con alguien que te considera y que quiere que la pases bien vos y pasarla bien ella.

En síntesis, estuve una hora y cuarto, jamás relojeó, el teléfono nunca sonó y cuando me fuí indudablemente la sensación resultó placentera.

Para terminar antes de la tablita: Por ahí no fue el garche mas espectacular de la vida , pero si fué uno de los mas agradables y armónicos, que seguro recordaré bastante tiempo.

Indudablemente esa respuesta dulce y amable que me atendió por primera vez para pedirme disculpas por no tener tiempo ese día, no fue casualidad

 

Tablita:

Imagen general: Muy bonita. 8 puntos

Cara: 8 puntos

Tits: 9 puntos

Cola: 7 puntos, entrega

Cintura: 7 puntos

Piel: Muy suave, 8 puntos

Pete: 8 puntos sin pero no hasta el final

Garching: 8 puntos.

Actitud: 9 puntos

Calidez : 1000 puntos

Buena onda: 1000 puntos.

Gift: $ 300.-

 

MUY RECOMENDABLE.

No suelo reincidír, pero en este caso por ahí me juego otra vez.

 

Va el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/fotos.htm

CORRECCION DE LINK.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ambar Av

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Esta Mina Siempre Tien Buenos Comentarios

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas