Jump to content

XP Johanna (DJ)

Valorar esta discusión


Invitado noah-lt

Publicaciones recomendadas

Pedi el contacto por una XP que habia leido y me habia parecido interesante.

 

Por MSN y por telefono pegamos onda y quedamos en vernos. Es verdad, a la mina le caben las drogas pero como a mi tambien no hubo drama. Cuando uno sabe lo que toma no hay riesgos. Onda, tampoco es una enferma.

 

Fuimos a un telin de Palermo y me parecio muy copada, hablamos de todo, me contaba del novio que es un nabo y que la vivia llamando para ver donde estaba. Por suerte para ella parece que no andan mas. En fin.

 

Una vez en la habitacion clavamos media pasti cada uno (las habia llevado yo) y empezamos a los besos, etc etc. La verdad pegamos mucha piel y mas alla de los detalles estuvimos casi 3 horas dandole. 3 polvos + 2 pts (sin). Ella acabo varias veces y creo que la paso fenomeno, que es algo importante para mi disfrute.

 

Ibamos a salir despues porque la onda era mucha pero se tuvo que ir con el novio. Daba para salir a una fiesta si no.

 

En fin. La voy a seguir viendo. Por la onda ya no voy a volver a pagar. Es recomendable porque le pone muchas ganas y lo disfruta posta. Es obsesiva de la limpieza y ese tambien es un aspecto muy importante para mi.

 

La tablita:

Cara: 9 (es mi estilo, posta)

1.75, tetas lindas 95 naturales, no es hiper delgada pero bien, cola grande y copada. No la probe, quedo para la prox.

Onda: 10

Sexo: 9 (se mueve muy bien y lo disfruta)

 

Espero que sirva. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Johanna (DJ)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que Compartas La Xp.

Aunque No Deberia Ir En Amateurs? Ya Que No Publica Esta Nena?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Johanna (DJ)

 

Perdon, pero si no lei mal pusiste 3 polvos + 2 Pt.... osea que te echaste 5 polvos...???

 

Que pastillita tomaste amigo... yo quiero una tambien.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Johanna (DJ)

 

Disculpame que te corriga pero todos los que toman drogas estan enfermos , el tema es saberlo reconocer.

Segundo todos saben lo que toman , en general tenes que pedirlas al dealer por su nombre y si son legales viene el nombre en el paquete, lo que no sabes es cuando vas a poder dejarlas.

Hago este comentario debido a que es un foro publico y algun desprevenido puede creer en las bondades de las drogas, camino sin retorno seguro.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Johanna (DJ)

 

Disculpame que te corriga pero todos los que toman drogas estan enfermos , el tema es saberlo reconocer.

Segundo todos saben lo que toman , en general tenes que pedirlas al dealer por su nombre y si son legales viene el nombre en el paquete, lo que no sabes es cuando vas a poder dejarlas.

Hago este comentario debido a que es un foro publico y algun desprevenido puede creer en las bondades de las drogas, camino sin retorno seguro.

Muy oportuno tu comentario Krugen, para mi esta descartada. Sugiero ver el buscador.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Johanna (DJ)

 

El tema de las drogas es una discusión aparte. Creo que en ningún momento hablé de las "bondades". Yo se las cosas buenas y malas que tienen, se cuales se pueden consumir sin riesgo y cuales no probaría ni aunque mi vida dependiera de eso. El tema es estar informado.

 

Si no son lo tuyo está perfecto. Si esta mina no es tu onda, también. Pero no digas que son todos unos enfermos porque hay drogas menos dañinas y menos adictivas que tomarte un vaso de vino.

 

Saludos y no es para entrar en una discusión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Johanna (DJ)

 

Noah-It.... me llama la atencion que digas que sabes las cosas buenas y las malas y luego hables que no son enfermos...... supongo que dentro de las buenas vos te referis al uso terapeutico, por lo tanto son enfermos quienes las toman...... y dentro de las malas, ni hablar que son enfermos quienes las toman.

creo que como dijo el otro colega, hablar en un foro publico, de tomarse unas pastillas en un encuentro sexual con una señorita no es lo correcto ya que se presta a confusion y que deberia quedar dentro de tu ambito privado del cual sos totalmente dueño de hacer lo que quieras y sin reproches de nadie..... pero reitero no es conviente publicarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Johanna (DJ)

 

Noah-It.... me llama la atencion que digas que sabes las cosas buenas y las malas y luego hables que no son enfermos...... supongo que dentro de las buenas vos te referis al uso terapeutico, por lo tanto son enfermos quienes las toman...... y dentro de las malas, ni hablar que son enfermos quienes las toman.

creo que como dijo el otro colega, hablar en un foro publico, de tomarse unas pastillas en un encuentro sexual con una señorita no es lo correcto ya que se presta a confusion y que deberia quedar dentro de tu ambito privado del cual sos totalmente dueño de hacer lo que quieras y sin reproches de nadie..... pero reitero no es conviente publicarlos.

 

no hay drama. no fue para hacer apologia ni mucho menos. si a los moderadores les parece editar el post y quitar esa parte no tengo problema. quise contar con el mayor detalle posible mi XP que estuvo buena.

 

saludos y espero no haber jodido a nadie, no era la intencion y no da para ponerse a discutir si son buenas o malas porque es algo que depende de la informacion que tenga a su alcance cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas