Jump to content

xp nazarena de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado doncorleone

Publicaciones recomendadas

Invitado doncorleone

hola amigos del foro quiero contar mi xp ayer al medio dia decidi ir a visitar a esta niña como ya saben soy muy exigente a la hora del sexo la llamo y concretamos esta por sta fe y uruguay es un pv lujoso diria es un duplex muy ordenado y limpio,cuando la veo no se imginan unas piernas buenisimas,un culo para el campeonato,pancita bien dura esta barbara apemas entramos a la habitacion nos prendimos a los besos,es muy suave onda novia les juro que le chupe todo ese hermoso cuerpo.baje haste su pesebre y estuve como 15 min despues ella empieza con un pt con buenisimo pero mejor estaria sin yo estaba que explotaba de la calentura asi que la puse en cuatro y empece a darle bomba que panorama si entregara ese culo me muero me heche un buen polvazo,pero ese culo quedo en mi cabeza grabado,bueno fue un polvo de una hora quede en ir por mas,este es un gran aporte,empiezo a entender que el nivel vip tiene que empezar a preocuparse cuando aparecen este tipo de chicas.

cara 8

tetas 8

cola 10

reincidencia asegurada!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3113

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp nazarena de tacos altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que Compartas La Info

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas