Jump to content

Xp Belu Av

Valorar esta discusión


Hugh Jackman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente linda del foro, paso a contarles mi XP con esta divinura.

 

Gracias a la colaboración de uno de mis amigos del alma, que la conoció personalmente en un boliche, pude concretar el encuentro.

 

Las fotos no le hacen mucho favor a semejante lomo, personalmente es mucho mejor que en la página de Area Vip.

 

Pasemos al encuentro, llegué a su dpto. puntualmente, toco timbre y bajó a abrirme con unos pantalones capri ajustadísimos y un solero que marcaba sus senos de form prominente.

 

Charla cordial, ducha y a la acción comenzando con unos besos muy húmedos, mientras tantéabamos nuestros cuerpos. Luego fuimos directo a pt sin de excelente calidad que casi logra hacerme explotar, mientras me dediqué a saborear su pesebre depiladísimo.

 

Ninguno de los dos dábamos para más, así que nos reincorporamos, me puso la capucha con la boca, se puso en 4 y ahí nomás, comenzó el bombeo, incesante, furioso y bien hard, hasta que comprobando que estaba empapada, acabé el primer y único tiro.

 

Ducha nuevamente, unas gaseosas refrescantes y a la calle devuelta.

 

No creo en el tema de las tablitas, pero de lomo es todo un 10, especialmente por las gambas que tiene, de cara baja un par de puntos en mi consideración de belleza, y de servicio ni hablar, excelente.

 

No creo que reincida, hay que probar mucho todavía, pero es recomendable sin dudas

http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

HJ

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Belu Av

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Lo Ultimo Que Habia Leido De Ella Era Que Habia Dejado De Garpe A Un Colega Hace Poco Tiempo. Yo Todavia No La Probe. Es Una Pendiente , Pero Me Parece Que Queda Para El 2008.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Infiltrado

Re: Xp Belu Av

 

HJ, te felicito por la XP.

Conozco a BELU personalmente y de civil (poco ortodoxo) y puedo afirmar que es una tremenda BURRA.

 

Impresionante lo suyo, el haber ubicarla, el haber disfrutado de sus beldades y por su puesto su relato tan claro y preciso.

 

No puedo dejar de imaginar, cuando le clavo el fierro, el dolor que habra sentido la niña al sacarselo. Tenga mas cuidado la proxima, y controle sus poderes.

 

Saludos a todos.

Un Infiltrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas