Jump to content

XP con Nadia de AV

Valorar esta discusión


Invitado Angellus

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Después de leer un post de consultas sobre rubias, en el cual dos nombres me trajeron buenos recuerdos, decidí rememorar en vivo y en directo mi encuentro con Nadia de Area Vip.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nadia/pagina/espanol.htm

 

La llame ayer y sorprendentemente se acordaba de mi; hablamos un rato y

coordinamos para hoy a las 11:00 hs. en su nuevo depto. de M. T. De Alvear y C.

Pellegrini.

 

Llegue cantando bajito, toque el portero, y la voz inconfundible me dijo pasa! ... ascensor y ni siquiera llegue a tocar el timbre de su depto., ella me estaba esperando en la puerta enfundada en unos jeans muy ajustados que marcaban la forma de su cola, botas y un top, la misma simpatía o un poco mas aún que la última vez que nos habíamos visto y un beso de bienvenida me hizo pasar a su depto.

 

Nos sentamos en el sillón, y mientras tomábamos algo hablamos de algunas cosas, en un momento me mira se levanta del sillón y me invita a pasar a la cama, los besos no se hicieron esperar, y quedamos en ropa interior. Ya recostados su boca recorrió mi cuerpo y luego de despojarme de mi bóxer me prodigo un pt mucho mas que bueno.....tuve que pedirle que parara por que sabia adonde terminaría esa situación, bese su cuello y el aroma de su piel potencio aun mas mi excitación, recordaba lo mucho que me habían gustado sus pezones, y hacia ellos me dirigí luego de saborearlos seguí mi recorrido hasta su sexo ... la forma en que ella se movía a modo de respuesta era fascinante.

 

Le pedí que me encapuchara, ya quería estar dentro suyo....comenzamos ella arriba, para pasar luego a estar ella boca arriba con sus piernas en mis hombros...seguimos ambos arrodillados frente a frente y en ningún momento nuestras manos dejaron de tocar el cuerpo del otro...., hasta que estando ella en 4, mi explosión llego haciendo que mis piernas temblaran.....

 

Tirados aún en la cama nos fumamos un cigarrillo y nos prodigamos ciertos mimos; los cuales sirvieron como prologo, para que ella me diga ... seguimos? ... mi respuesta OBVIO ... así que volvió a realizarme un pt, aún mejor que el anterior ... volvió a encapucharme y esta vez ella estuvo manejando todo sentada sobre mi sexo ... hasta que agarrado de sus caderas llego mi segunda explosión de este encuentro.....

 

Bebí un poco mas ... me fume un cigarrillo más y luego de una ducha, fui despedido con un dulce beso.

 

Resumen: El lugar es muy cómodo y ella es tal cual sus fotos, a mi parecer mas linda aun personalmente, muchísima onda y simpatía en todo momento. El gift fue de $200.

 

Angellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nadia de AV

 

Felicitaciones por tu xp ella es una de mis preferidas a la hora de tener una muy buena xp tiene una onda espectacular y un servicio de primera yo hace 15 dias reincidi con ella y tuve una xp identica a la tuya excelente y es verdad es mas linda que las fotos y una simpatia poco comun.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nadia de AV

 

Excelente... La tengo como pendiente porque un dia arreglamos y despues se le complico. Creo que la semana que viene cuando viaje la pongo primera en la lista.

Al colega Totobultosi le digo que a mi tampoco me gusta el olor a faso, pero si Angellus fuma va a ser dificil que le sienta olor a faso.

Como somos los gateros. Nunca estamos conformes. Nos presentan un yeguon, con un superservicio, a solo 200 y preguntamos ¡¡¡ Si tiene olor a faso!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nadia de AV

 

Estimados,

 

Gracias por sus respuestas, las mias son:

mide 1.70 seguro, y la verdad que cero olor a cigarrillo pero como ya lo puse en el relato el perfume que usa es mas que rico, y con respecto al cuerpo la naturaleza ha sido mas que generosa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas