Jump to content

XP: Tamara de Corrientes al 1100

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pasitos del Obelisto: Hoy decidí visitar a la tan mencionada Tamara. Lei buenos comentarios de la minita, asi que me mande de una. Una vez dentro del prive me hicieron entrar a una habitacion y espere unos 5 o 10 minutos....aburrido! En eso viene Tamara, ni bien me miró, dijó: "Ah, qué lindo guacho! Ponete en bolas que ya vengo" Y salió. Al toque volvió y se enojó porque todavia segui en calzonsillos. Me dijó: "Te dije que te pongas en bolas!" Y se cagaba de risa. Obvio que me puse en bolas. Nos pusimos a hablar y la mina tiene buena onda, se caga de risa de todo y hace chistes, parece una amiga copada. Me dijó en tono aclaratorio: "2 cosas: no me gusta que me metan los dedos ni que me den besos negros". Me entro a chupar la pija (muy bien) y al rato pasó a darme una buena paleteada de ojete. En un momento no se qué dije yo y entendió mal, me dijó:"¿Queres que traiga unos juguetes" (en referencia a clavarme un perico en el orto) NO! dijé yo y se lamento: "Pense que se ponia divertido", dijó cagandose de risa. Bue...a mitad del PT le dijè: "Te acabo adentro?" como pidiendo permiso y me contesto: "Yo te dije, ni dedos ni besos negros, el resto..." Asi que se fueron todos los pibes pal`buche de Tamara.

En el entretiempo tuvimos una linda charla, muchas bromas, nos reimos un rato, me ofreció un faso (faso, eh) y yo (que ando sin poder quemar por una cuestion de laburo) dijé NO, me lamente sobremanera. Bue...se vino el segundo, que arrancó con otro PT y termino dentro de su argollita, primero ella arriba y despues yo dandole masa arriba suyo. Cuando termine me dijó: "Te olvidaste de hacerme el orto, qué boludo!" Y se cagaba de risa la hija de puta. Y sí, qué boludo!

 

Tabla:

Linck: No publica.

Cara: 7 u 8. Linda de cara

Tetas: Poco y nada.

Culo: Bien, sería un 7. Lindo OJT aunque medio blandito.

Onda: 10

Gift: 60 la hora completo.

Reincidencia: Si. Es una buena opcion. Economica y rendidora.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

Me dijó en tono aclaratorio: "2 cosas: no me gusta que me metan los dedos ni que me den besos negros". Me entro a chupar la pija (muy bien) y al rato pasó a darme una buena paleteada de ojete. En un momento no se qué dije yo y entendió mal, me dijó:"¿Queres que traiga unos juguetes" (en referencia a clavarme un perico en el orto) NO! dijé yo y se lamento: "Pense que se ponia divertido", dijó cagandose de risa.

 

Jackflash hno. felino : Lo felicito por haber conocido a la REINA TAMARA , es imposible pasarla mal con ella .

Que injusta son las cosas no? , a TAMY no le gusta recibir besos negros pero le encanta sobremanera darlos y ni hablar de utilizar juguetes , la tenes que frenar mas de una vez a la guacha jajajajjaja

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

Que buena xp!!!

Felicitaciones, capo.

Una pregunta. Que edad le calculas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

si alguien tiene el telefono por favor pasar ya por pv... estoy al pedo, a dos cuadras de corrientes al 1100, tengo la guita, estoy caliente y con ganas de unos besos negros, jajajjaja

 

PEDIDOS DE DATA VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas