Jump to content

XP: Gimena - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado ElGranJefe

Publicaciones recomendadas

Mis queridos Gateros, estuve con esta dama y relamente las fotos no mienten, muy poco Photoshop.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3019&f=e

 

La experiencia fue hermosa, yo ya la conocia de Orito, es onda novia, Pete sin al principio, luego con... si llegas pq petea muy bien... Es mimosa, calentona, y tiene un orto muy lindo para comerselo. Llegue tipo 21:30 y me quede como hasta las 11, pegamos buena onda y hablamos mucho.

Fue un polvo nada mas, venia muy cansado de un viaje y necesitaba descargar la garrafa. Muy buen servicio. El servicio por 150 es completo, y si no 130 convencional. entrega sin problemas y te enamoras de verdad....

Lastima que tiene novio che!!!!!

Muy buena Relacion Precio/Calidad

 

Tablita

Tetas: 10

Orto : 8

Limpieza Personal : 10

Dto :10

PT : 8,60

GIF 150 completo.

 

 

La Recomiendo.

 

Saludos gateros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gimena - Tacos Altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gimena - Tacos Altos

 

Mi querido KJon, la mina esta solo en un dto de 10 en suipacha al 600, tiene un lindo lomo... no es Heidi ni Laura reef, pero creo que 150 completo y encima no relojea si no tiene otro compañero que atender... me quede como dos horas y media y despues la lleve hasta once a tomarse el tren..

La mina es macanuda..... y como ... bueno ya se los explique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas