Jump to content

XP: Nancy AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Link

http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

 

Como es archiconocida por todos no voy a agrgar nada nuevo. Solo posteo por una cuestion de que es mi primera vez con ella.

Arregle el miercoles para hoy a la tarde. Hoy me llama y veo que dejo un mensaje, cuando lo escucho me habia cancelado el servicio ¿como?, la llamo y me dice que la disculpe pero se le complico, al final me propuso ir una hora mas tarde de lo acordado al principio, a lo que accedi ya que no tenia inconvenientes.

Llego a su depto zona Juncal y Azcuenaga, toco timbre 5 minutos antes uy me hace aguardar un rato bastante prolongado, un poco incomodo para mi por toda la gente que habia en la calle, verdulero, porteros de otros dificios, gente en la esquina mirando y teniendo en cuenta de quien se trataba.

Bueno al final subo y me recibe esplendida toda de negro tanguita, corpiño por el que se escapaban las gomas y un vestidito escotado negro, me ataca a besos (reluciendo su prominente lengua) y ya me lleva frente a uno de los espejos y entra a frotarme todo su culo sobre mi pantalon y yo empece a besarla todo el cuerpo apretandole las tetas, la almeja ya la tenia toda mojada y ella con su kit de gemidos, expresiones, guarradas, poses, etc, conocidas por todos.

despues de darme una duchita por el calor, paso a la cama y empezo con su accion, que torbellino de mujer!!. Pt sin (luego con a pedido mio) con escupida y garganta profunda mirandome a los ojos con una expresion de trola desesperada y diciendamoe un monton de guarradas y casi a los gritos, jaja. Despues vino garching misionero, en 4 patas, ella subida arriba mio y yo que no daba mas, le tire la leche entre la boca y las tetas y ella como loca!.

Hasta ahi fue lo mas gratificante, despues de otra duchita y una coca, me hizo un muy buen masaje en la espalda y piernas (con reflexologia de pies). Algo de tomar un poco de charla y luego a inetentar un segundo que venia bien con el pt, algo de beso negro, pero luego cuando empezo el garchin el amigo fue decayendo y ya no volvio. Ella intento mas pt, paja pero no hubo caso y como ya estaba un poco pasado de la hora no tenia sentido seguir porque sabia que hiba a necesitar muchos minutos. Abono de gift, despedida y me fui (aunque despues tuve que volver porque me olvide el reloj , jaja).

La verdad nunca habia estada con una mujer tan guarra, como desesperada del sexo, que se yo, y eso me hizo sentir un poco descolocado, lo cual influyo a la hora de buscar el segundo.

Ella es macanuda, habla hasta por los codos y en la cama. Yo fui mas que nada porque siempre me gusto su cara y su cuerpo por las fotos.

El depto esta impecable, no es nada del otro mundo, pero es amplio con aire y espejos para mirarse y mirarla.

Me queda al final solo un poco de sensacion de que no pude disfrutarla del todo,. pero bue no me arrepiento, queria conocerla.

El gift $500 (1/2 $ 300). Reincidencia: Tal vez mas adelante reincida pero con 1/2 hora solo, $ 500 es mucha guita.

Al final se hizo relargo el post. Saludos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Nancy AV

 

la verdad que no la conosco y me estan dando ganas de empezar a conocer varias de las chicas que nombran, por ahora la unica "importante" que conosco es a heidi y la pase de 10...

 

pasa que cuesta mucho la comunicacion !!! tirenme alguna data de a que hora hay mas posibilidades de que te atiendan (ninguna en particular y todas en general) !!

 

 

muy buena exp y te felicito... dolieron 500 mangos pero hay lujos que si no los hacemos en vida nos quedamos con las ganas !

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy AV

 

la verdad que no la conosco y me estan dando ganas de empezar a conocer varias de las chicas que nombran, por ahora la unica "importante" que conosco es a heidi y la pase de 10...

 

pasa que cuesta mucho la comunicacion !!! tirenme alguna data de a que hora hay mas posibilidades de que te atiendan (ninguna en particular y todas en general) !!

 

 

muy buena exp y te felicito... dolieron 500 mangos pero hay lujos que si no los hacemos en vida nos quedamos con las ganas !

 

 

saludos

 

Mira a Nancy tenes que llamarla temprano a partir de las 10 y arreglar para al dia siguiente por lo menos porque dice tener mucha demanda, y eso que te faja 5 rocas!!!. Sin embargo yo de pedo la encontre a la tarde a ultima hora del miercoles y arregle para el viernes que es cuando yo podia. Saludos.

 

De paso pregunto, veo que tanto en este post como en el de la xp mia de Celina AV tengo 1 voto calificacion de 5* ¿se puede saber quien fue? Gracias.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy AV

 

Link

http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

Llego a su depto zona Juncal y Azcuenaga,

 

Solo por curisoidad me mrti en este post, y me llama la atencion que en la pagina web dice que sea de zona Congreso.

 

Por otra parte, si, 500 mangos son muuuuuuucha guita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nancy AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Coincido Que 500 Es Mucha Guita Por Mejor Servicio Que De La Mina.

Creo Que Hay Opciones Tan Buenas Por Casi La Mitad De Ese Gift

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy AV

 

Paranoiqo: se mudo hace no mucho falta que AV actualice el barrio.

el topo: si lo que pasa (siempre segun ella) es que los gateros no le damos respiro, en mi caso de hacia bastante que la postergaba, pero bueno gaste a cuenta del aguinaldo y me saque las ganas. Desde luego que otra vez 5 rocas ya no pago.

saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas