Jump to content

CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

Valorar esta discusión


Invitado fido_2003

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

Hola a todos alguien tiene data de un pv q esta en Cabildo y José Hernández creo q la diré es cabildo al 1600 en la vereda justo hay un puesto de flores.

Alguno estuvo por ahí??

Salu2

 

Master,

 

La verdad ni idea. ¿De donde sacaste el dato?

 

Conoczo uno que esta sobre Lacroze a media cuadra de Cabildo. En su momento me parecia una buena opcion.

 

Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

Master,

 

La verdad ni idea. ¿De donde sacaste el dato?

 

Conoczo uno que esta sobre Lacroze a media cuadra de Cabildo. En su momento me parecia una buena opcion.

 

Palomo

 

 

publican en el gran diario argentino y en algunas revistas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

no no no es en la cuadra del ACA , el que el dice es ahi frente alpuesto de flores, timbre puerta de reja un metro adentro y escalera...

bueno te comento qeu yo fui en dos oportunidades , una fui de noche medio en pedo y no habia buena cosa pero en fin ni positivo ni negativo esto fue hace bastante , y hará cosa de 3 meses volvi a ir de dia buscando a Milly de 906090, me presentaron a 5 chicas , una peor que la otra , pero no zafaban ni a ganchos, pero ya estaba ahi pase con la misma Milly que de la de la foto nada , pero ni una minima semejanza, todas las chicas de ese luigar es puro photoshop yo al menos no lo recomiendo , suerte y salu2

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

no no no es en la cuadra del ACA , el que el dice es ahi frente alpuesto de flores, timbre puerta de reja un metro adentro y escalera...

bueno te comento qeu yo fui en dos oportunidades , una fui de noche medio en pedo y no habia buena cosa pero en fin ni positivo ni negativo esto fue hace bastante , y hará cosa de 3 meses volvi a ir de dia buscando a Milly de 906090, me presentaron a 5 chicas , una peor que la otra , pero no zafaban ni a ganchos, pero ya estaba ahi pase con la misma Milly que de la de la foto nada , pero ni una minima semejanza, todas las chicas de ese luigar es puro photoshop yo al menos no lo recomiendo , suerte y salu2

 

sisi es ese q vos decis. alguno tiene mas data??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

Yo tengo info, no entré pero estuve a punto de. Desistí cuando me crucé con otro gatero (desconocido para mi) en la entrada... el gatero se acercó al florista y le preguntó si sabia algo sobre el PV. LA respuesta del florista no se hizo esperar:

 

"son todas un desastre"

 

Fecha del suceso: fines de 2005 - principios de 2006

 

espero q te sirva la info...

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

les cuento mi xp...no se si es el mismo pv al que refieren.....el que digo yo estaba casi esquina jose hernandez creo que cerca de un banco(me parece que era frances).esto lo que me sucedio fue antes de conocer el foro año 2004 maso.LLamo por telefono y parecia todo buena onda y barato.Me dijieron que podia visitar sin compromiso.Hasta ese momento yo gateaba mucho por belgrano y dentro de todo los deptos eran aceptables.

era un edificio y el lugar estaba en PB o 1 piso.la cuestion que en la puerta estaba parado un grone lo que no me gusto mucho.toco timbre y entro .Nunca imagine que en belgrano existiera un edificio en tan mal estado.Parecia un aguantadero.cuando llego a la puerta(que estaba toda sucia y lleno de cables,como si fueran conexiones clandestinas),escucho gritos y puteadas de mujeres.En ese momento un instinto,me indicaba que me tenia que ir....pero el otro instinto(el de gatero)no resistia la curiosidad.cuando toco el timbre,las puteadas cesan y hay silencio.Me abre la puerta una gorda muy amablemente y me hace pasar a un mugroso cuarto."ya te presento a las chicas" dice.Cierra la puerta y escucho que le grita a alguien"...y no vuelvas mas hijo de puta!!!!".

Estaba en el horno.....me presenta a las "chicas".....les digo sinceramente...o eran de la barra brava de chaca o todas se habian escapado de un correcional,pero lejos de ser las de las peliculas yanquis que todas las presas estan buenas,estan eran dignas del tren fantasma,inclusive todas tenian tatuajes tipo tumbero....pasaron como 4 y la ultima era bizca!!!!...les juro que todas eran intocables,hubiera preferido hacer zoofilia antes que cojer estos mostros.la gorda vuelve y me dice"con cual pasas??"

cuando me negue la gorda cambia de actitud y me empieza a putear y llama a otra mina, la que exclama "otro vivo hijo de puta mas!"...me piden que les pague la presentacion (por fono me habian dicho sin compromiso)...me amenazan con llamar al 840,la policia,y la gorda y la otra agarran un palo de escoba y un fierro de casi un metro con intenciones de darmelo por la cabeza.La verdad que tenia ganas de cagarlas a trompadas pero me quede en el molde,porque nunca le pegue a una mujer y porque tenia que salir de ahi a toda costa.querian que les pague 10 pesos y yo tenia 3 billetes de 20!!!!....les dije que me consiga cambio si no no les daba nada.estube con la gorda enfentado con mi billete de 20 en la mano y ella con el de 10 tipo intercambio de prisioneros, haber quien largaba primero.cuando me fui me gritaron" y no vuelvas mas hijo de puta"......

ahora a la distancia,es una anecdota que la cuento entre amigos y me rio mucho,pero en su momento me dio una bronca terrible,tenia ganas de ir y quemarles todo.Ese hecho hizo que cambiara de zona,me di cuenta que belgrano ya no tenia buenos lugares,inclusive era habitue de uno por zabala que en su momento era muy bueno y ahora es atendido por viejas que estan para el geriatrico..espero que les sirva

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

no no no es en la cuadra del ACA , el que el dice es ahi frente alpuesto de flores, timbre puerta de reja un metro adentro y escalera...

bueno te comento qeu yo fui en dos oportunidades , una fui de noche medio en pedo y no habia buena cosa pero en fin ni positivo ni negativo esto fue hace bastante , y hará cosa de 3 meses volvi a ir de dia buscando a Milly de 906090, me presentaron a 5 chicas , una peor que la otra , pero no zafaban ni a ganchos, pero ya estaba ahi pase con la misma Milly que de la de la foto nada , pero ni una minima semejanza, todas las chicas de ese luigar es puro photoshop yo al menos no lo recomiendo , suerte y salu2

El PV de ref es:

http://www.cabildovip.com.ar/home.htm

Es verdad las minas nada que ver, solo fui 1 vez y despues nunca mas, si empiezo a leer algo interesante volvere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

upa...una lastima eso que te paso dr phibes.

 

yo conozco el pv del que hablan ...vivo cerca..esta enfrente de un puesto de flores y casi al lado de la heladeria freddo de j hernandez y cabildo...

 

yo iba a veces... la mayoria de las chicas no estan nada lindas...mucho fotoshop las que publican.... la gente que atiende buena onda...pero nada bueno lo que t presentan...habia una chica morochita que estaba buena la verdad pero ya se fue me parece....ya hace bastante que no voy...recuerdo qe habia una tal mily pero con un servicio de cuarta...piden ( o pedian) 80 la media i 120 la hora ninguna completa.

Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado gezequiels

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

Respondo muy tarde, perdón. Terrible lo que cuenta el dr Phibes. Yo sí estuve en en lugar de ahí al lado de una casa de deportes, justo con el puesto de flores en la puerta. Fue hace un par de años. Desastre. Fui un mediodía, toqué portero, me abren con chicharra y una negra que estaba limpiando ahí en el palier (simulaba ser la portera) me manda a subir. No me acuerdo el piso, pero que pedorro era ese edificio!!! Llego, toco timbre, me abre una vieja muy simpática y me preguntó algo del clima. Todo el depto en penumbras, muy sucio, paredes descascaradas, un desastre. Ya me quería ir. Me lleva a una habitación chiquita, con una cama de una plaza con colchón poseado con un cubrecama asqueroso, persiana baja con algún rayito de luz que se colaba por una endija y un velador asqueroso que daba luz roja. Me dice que tiene dos chicas disponibles, una rubia pulposa y otra que no me acuerdo que me dijo. Elegí la rubia, cuando viene, una mina con mala onda, cara de orto, petiza teñida platinada con raices negras más largas que mi miembro. 20 un polvo y 30 con la colita. Yo no quería nada!!! Pero esuché una voz de hombre que hablaba con la vieja y la verdad que me cagué bastante, estaba en un antro feo. Así que le pregunté si me la chupaba por 10. Puso cara de orto, y se fue. Volvió al toque, y me dijo que la siguiera. Me llevó al baño!!!! Le dije, "acá me traes?" "y si querés un pete nomás me contestó..." Bue, se sentó en el inodoro y me la chupó con forro y sin nada de previa, un pete de mierda, cerré los ojos, me imaginé a Araceli y acabé rápido para irme. Resúmen, el lugar es un desastre y parece peligroso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTO:Pv Cabildo al 1600

 

Mire compañero....soy surfero de pvs que parecen el tren fantasma...vivo por la zona y creo que tal como lo describen otros foreros lo único potable en belgrano son LB y/o Olazabal sex.....en el resto, salvo alguna chica puntual (que dura menos que un pedo en una canasta) la mayoría son de 4ptos para abajo.....

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas