Jump to content

XP: Jael de bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

okay esta es de ayer

llamo a la srta en cuestion y bueh me dice que 150 la hora , ya me rendi de tratar de conseguir sub 120 asi que en mi nueva etapa edipica me tente con ese par de glandulas mamarias y agarre viaje ,

 

el url es http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3513&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

ubicacion en Cangallo y Libertad , derpa tipo laberinto , baño pauperrimo , el supuesto jabon liquido estaba en esos tipo surtidores de telo barato , bueh impresentable en general.

 

la mina lo voy a decir en terminos generales para tratar de no quedar como xenofobo ( no quiero ofender a nadie ) rasgos incaicos del imperio sur ( espero quede claro) , poderosas tetas , culo chato y actitud conversadora.

 

La accion , me tiro en la cama y empieza una soberana tirada de goma sin forrito , se puso tipo 69 y como no senti olores extraños le di pala un rato ,

se pone de frente a mi y e quiere besar , aparentemente se habia almorzado dos velociraptors fosilizados , terrible aliento , le digo con delicadeza ponete en 20 uñas , calzo forrin y le entro por el pussy , aca viene la dramatico despues de un poco de bomba se me sale y el forro rojo ,la tipa estaba con el period , hice de tripas corazon , lavada mutua y ya estaban invertidos los usd 50 asi que le dije: bueh vamos por atriki , acepta se manda gel y adentro.

 

Bueno la vista de la tipa en 4 frente al espejo es buena , creo que esos 45 minutos restanntes le deje el toor como para chiflar monos , le quedo tipo esos thumbs de gap that ass.

 

Bottom line , la mina no creo que valga los 150 ni tampoco la presentacion del derpa , baño , etcetera

 

Tabla de rigor

 

Cara: 4

Tetas: 7

Culo: 3

cuerpo en conjunto: 4 ( redondeo para abajo)

actitud:8

higiene: 2

 

Reincidencia : definitivamente no!

 

salute la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Jael de bairesgirls

 

Che... jodido el tema de sacar la tripa de latex roja. Yo la re puteo...

Podés dejar de facturar 5 días al mes y tener un mínimo de delicadeza...

 

Desagradable... A muchas minas le entré con la sangre, pero eran novias, amigas, etc que AVISARON y como buen calentón entré igual con forrín. Pero un gato... ya es otra cosa....

 

En las fotos medio que te das cuenta que viene medio para atrás con la carucha....

 

Mejor suerte la próxima.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Jael de bairesgirls

 

Muy bueno y muy gracioso el relato.

Me quedé mal pensando en la paleteada que le pegaste...

Hay que tener cuidado en donde metemos la lengua, imaginate que chupar un poco de sangre (desconosco la cantidad necesaria para contagio) te puede hacer contraer un chobi de aquellos!

 

Por otro lado...increíble como engañann las fotos!!

seguiré insistiendo con : Nahyara, Lara, Fernanda. Las llamo todos los días, les envío sms, no me contestan las turras...como garchan por dios!!

 

Un saludo

 

Machuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: XP: Jael de bairesgirls

 

Que flor de HDP, por lo menos avisá. Te das cuenta donde fuiste a paletear???. Perdonenme, pero yo a un gato NUNCA le chupo la concha, tienen demasiados visitantes y nunca sabes quien dejó algo antes para que después uno se lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Jael de bairesgirls

 

bueno muchachos , yo la verdad creo que en definitiva este es un deporte de riesgo , imaginate que la empomas por el orto y se te rompe el forro , cuales son las probabilidades de que eso pase , comparalas si viajas mucho en avion contra las probabilidades de que se caiga.

 

No se como seran en el caso de concentracion del flujo vaginal y en la sangre del periodo , seguramente es una buena practica no chuparles la concha , como tambien seria buena practica no garchar con pros.

 

 

Toronja , buena data , la tenia vista pero las veces que intente ni siquiera me levanto el fono , gracias anyway seguire intentando ,

 

salute la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Jael de bairesgirls

 

Que Desastre Compa

Mejor Suerte La Proxima

Ya No Se Puede Gatear Tranqui

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas