Jump to content

Xp Caryn - Tacos Altos

Valorar esta discusión


feka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esto fue ayer cerca de las 23, paso por el pv q me hice medio habitue en once, y queria reicidencia con Gisel, pero no se dio, tonces pase con esta señorita guarani http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3073&f=d , para ver q onda pase solo media hora, cola terrible, muy firme (pero q no entrega y te pone los puntos rapido si lo intentas tantear, pero bien), tits chiquititas, buenas gambas, algo seria, pero bien el desempeño, como es chiquitita es "manejable", y estoy descubriendo que me gustan las petisas, el pt es con y si bien no creo q haya reincidencia creo q no es mala opcion, el lugar zafa, 5 puntos diria, pero bue, por ahora voy comodo y con xps q vienen bien, espero sirva para colaborar, sdos.

 

Feka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Caryn - Tacos Altos

 

Bueno esto fue ayer cerca de las 23, paso por el pv q me hice medio habitue en once, y queria reicidencia con Gisel, pero no se dio, tonces pase con esta señorita guarani http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3073&f=d , para ver q onda pase solo media hora, cola terrible, muy firme (pero q no entrega y te pone los puntos rapido si lo intentas tantear, pero bien), tits chiquititas, buenas gambas, algo seria, pero bien el desempeño, como es chiquitita es "manejable", y estoy descubriendo que me gustan las petisas, el pt es con y si bien no creo q haya reincidencia creo q no es mala opcion, el lugar zafa, 5 puntos diria, pero bue, por ahora voy comodo y con xps q vienen bien, espero sirva para colaborar, sdos.

 

Feka

 

ADhiero con lo posteado en un 90% ya que a mi me pego una hermosa chupada SIN globito , aclaro que no hasta el fin , mejor dichop hasta que el muñe empiza a lagrimear , pero ella siguio con huevos , tronco huevos tronco lamida y besos al por mayor jajajaja.

Como usted dice buena opcion gasoil las chicas lo justifican ya que el lugar y la recepcionista van definitivamente para atras .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas