Jump to content

XP: Flavia de Tramps / Anabela de Gemidos / Carolina de 906090

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola nuevamente, amigos.

 

Decidi inmolarme con esta niña, cuyas fotos me producian una importante calentura. Para los que esperaban la data, aca tienen la xp...

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me fui sospechando que me iba a comer el cambiazo pero esta vez zafe. Reservo y cuando llego al lugar me atiende la recepcionista. En el pasillo antes de entrar habia un olor a fritanga nauseabundo que por suerte adentro del depto se esfumo. Ella me lleva a la habitacion en donde espere a Flavia por no mas de 2 Minutos.

Cuando aparece ella, la miro y la primera impresion fue muy buena. Para empezar era bastante alta y lucia mas delgada que en las fotos. Lo primero era porque usaba unos tacos de minimo 5cm. Por supuesto, para comprobar que era ella, antes de mirar su cara, mire sus pechos......y SI!! Era ella!

Me pregunta cuanto me quedo, me cobra y al minuto vuelve conmigo. No me hizo esperar 5' como te hacen en muchos pvs.

 

 

[*]Accion:

Me acerco a ella y empiezo a acariciarla y trato de besarla pero ofrecio cierta resistencia con lo que no pude darle mas que un pico. Empece a frotar esas suculentas tetas que al tacto se sentian blanditas pero aun asi con mucha masa. Acto seguido, las empece a CATar chupandoselas una y otra vez. Ella iba manoseando a mi amigo que buscaba escapar del boxer, al que vole a los 2 segundos.

Luego de eso me pajea un poco y enseguida enfunda para chuparmela (no quiso hacerlo 'sin'). El pt nada del otro mundo, y como siempre el forro de por medio resta puntos. Luego de chuparmela un poco la pongo de espaldas y le doy en perrito. Tiene una linda colita que se ve magnificada en esa posicion. Le di una y otra vez, ella gimiendo pero aun no dando muchas señales de estar muy compenetrada. De ahi pase a recibir una cabalgata de ella...normal, diria. Asi me dio un poquito. Luego volvi a chupar por varios minutos esas tetotas y finalmente me la chupo y luego me hizo terminar con una paja aceptable.

Como venia de un finde agitado, el amigo luego de eso no respondia mas asi que le pedi que me hiciera masajes sensuales que acepto sin problemas. No sabe mucho de masajes pero igual fue agradable y estaba linda la paz de la noche para recibirlos.

Cumplido el tiempo, ambos (cansados aunque no del garche) juntamos fuerzas para levantarnos y me despedi hasta la proxima.

 

 

[*]Conclusiones:

Por ser una inmolacion en un pv desconocido, salio bastante bien. La mina se ve mas linda que en las fotos y tiene buena onda. Lo mas negativo es que no da besos y el pt es con. El garche no fue super, pero para empezar yo no di mi mejor performance. Hay que tener en cuenta que tome el ultimo turno antes de que se retirara y a ella se la notaba cansada porque labura muchas horas. Seguramente se pueda tener una mejor xp en un horario mas temprano.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 5. Es un pv. El baño es muy chiquito y no de lo mas lindo para pegarse una ducha. Ojo con los cambiazos.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 7. Me gusto mas en persona
  • Tetas: 8. Un poco blandas pero buen volumen y linda forma. Cumplen la norma Leonino-2006
  • Colita: 7. Esta bastante linda. Linda forma y al tacto. No se si entrega.
  • Cuerpo en general: 7. Me gusto bastante. Se ve mas delgada que en las fotos
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos. Se ve un poquito mas linda en persona.
  • Paja: 7
  • PT: 7 (con)
  • Besos: No
  • Garching: 7
  • Relojea?: No se porque me fui unos minutitos antes, pero parecia que no apuraban. Parece que cumplen con el tiempo.
  • Onda: 7. Tiene buena onda
  • Reincidencia?: Puede ser. Me gustaria volver cuando este sin menos agite encima, jeje.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 130$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flavia de Tramps / Anabela de Gemidos / Carolina de 906090

 

Felicitaciones Compa

Impecable Como Siempre

Gracias Por Toda La Data Que Compartis

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas