Jump to content

XP: Yamila Av

Valorar esta discusión


Invitado Ironman28

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo, estoy frecuentando siempre las mismas niñas, archiconocidas por todos. Laura Reef y Lali de Av. Por lo cual, no le veia sentido reiterar lo que ya todos saben. Por eso el alejamiento del tema postear xps.

 

Pero bueno, ayer dije, voy a variar un poco y me tento la siguiente damisela:

http://www.areavip.com.ar/chicas/yamila/pagina/espanol.htm

 

No me resulto dificil ubicarla y coordine rapidamente el encuentro para el dia de ayer. Tiene el departamento en la zona de esmeralda al 600, pleno microcentro. Te atiende ella por el portero, te hace subir y el edificio resulto bastante tranquilo. No cruce al portero, pero por lo que vi, supongo que normalmente deberia haber uno en la puerta. Llego al depto, normal, nada fuera del otro mundo, ordenado y a simple vista, limpio.

 

La niña en cuestion, es la de las fotos, aunque la produccion que hay evidentemente la favorece bastante. Pude confirmar lo que era previsible, las fotos de area vip, esta con una peluca puesta. Es una chica jovente, de unos veinte y tantos diria yo. De cara, agradable, sin ser un belleza. Pero bueno, como siempre, algo 100% subjetivo.

 

Por otro lado, me desconcerto un poco el que la niña, me recibio totalmente vestida, en forma "normal". Pantalon negra, remerita negra y punto. En fin, por ahi por el arancel que maneja, pense que habria alguna produccion mayor, pero no, equivocado estaba.

 

Conversamos un par de huevadas, pido permiso para pasar al baño para cumplir con la higiene de rigor, por las dudas mas que nada, porque ya venia limpito 100%. Jabon liquido y un rollo de papel o toalla para secarse, a gusto del consumidor. Tacho con forros, usados, como dato de "color".

 

En fin, salgo, la mina vestida y casi con verguenza, se empezo a desnudar. Lo loco fue, que cada uno lo hizo por su lado. Ella quedo con un conjunto de ropa interior, negro y yo en slip.

 

Nos acostamos y arrancaron unos timidos besos, los cuales se transformaron en breve, en un Pt, sin. Bastante mecanico y casi intrascedente, cual novia adolescente, inexperta, pero bien. Cumplio. Le devolvi el favor, para ponerle un poco de onda y pude comprar que la higiene estaba a la altura de las circunstancias. Encapuchamos el muñeco, y pasamos a la accion, doggy style. La vista desde esta posicion, es lo mas rescatable del encuentro. Se fue el primero.

 

Higiene de rigor, charlamos dos huevadas, al rato se repitio la misma situacion, con la variante que se monto la niña. Se mueve bien y con un poco de ayuda por mi parte, se fue el segundo.

 

Oble los $300, ya que fue convencional la cosa y me retire. Por $100, era completo.

 

A modo de conclusion, la pase bien, pero no me satisfacio la relacion costo/beneficio. No fue mala xp, pero me parece que por ese dinero y siendo AV, esperaba algo mas. Quizas ayuda tambien el hecho de que estoy bastante "mal acostumbrado" a otros "monstruos" del rubro.

 

Por mi parte, reincidencia nula.

 

Que sigan los exitos!

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yamila Av

 

Siempra pasa lo mismo.

Hay mucho de mediocre en Area Vip, que por publicar esa pagina, cobran aranceles altos, pero no brindan un ervicio acorde.

Creo que mi experiencia en area vip, lo rescatable es.

Sol

Lali

Luciana

Tiziana

Heidi

Anto

ambar

 

EL resto, es mediocre

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yamila Av

 

Gracias Por Compartir La Xp Con Nosotros Compa

Creo Que Sos Muy Razonable En Tus Apreciaciones.

A Mi Me Paso Con Varias De Area Que Pense Que Eran Mejores Y Resultaron Mediocres.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yamila Av

 

Gracias por el dato, Iron.

 

Me parece que mientras siga habiendo gente que pague 3 gambas por un gato desconocido, seguirá habiendo. No es una crítica a vos en particular Iron, lo que pasa es que cualquiera de Area cobra de 3 gambas para arriba y por ahí recién empezaron en el rubro y no tienen ni la más puta idea de lo que tienen que hacer, por ahí el lomo vale las 3 gambas pero el servicio no.

 

Si heidi cobra $ 350 con els ervicio que tiene, cómo puede ser que esta cobre $ 300. En realidad ella puede $ 2000 si quiere está en nosotros elegir no ir, para que se acomode a la realidad, y si no puede publicar en Area, que publique en platy, en baires o en gemidos.

 

Vuelvo a decirte Iron, que no es contra vos, pero cada ves veo más chicas que hacen esto. Hace un tiempo largo que no entraba a leer las XPs de area, por este motivo, me enervaba al pedo, pero quise ver si lo había pasado, pero parece que no, disculpame.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yamila Av

 

Gracias por el dato, Iron.

 

Me parece que mientras siga habiendo gente que pague 3 gambas por un gato desconocido, seguirá habiendo. No es una crítica a vos en particular Iron, lo que pasa es que cualquiera de Area cobra de 3 gambas para arriba y por ahí recién empezaron en el rubro y no tienen ni la más puta idea de lo que tienen que hacer, por ahí el lomo vale las 3 gambas pero el servicio no.

 

Si heidi cobra $ 350 con els ervicio que tiene, cómo puede ser que esta cobre $ 300. En realidad ella puede $ 2000 si quiere está en nosotros elegir no ir, para que se acomode a la realidad, y si no puede publicar en Area, que publique en platy, en baires o en gemidos.

 

Vuelvo a decirte Iron, que no es contra vos, pero cada ves veo más chicas que hacen esto. Hace un tiempo largo que no entraba a leer las XPs de area, por este motivo, me enervaba al pedo, pero quise ver si lo había pasado, pero parece que no, disculpame.

 

Saludos.

 

Todo bien, no me ofende para nada tu comentario, tenes razon, pero bueno, el que no arriesga no gana. Por eso me mande con la niña pese a que al menos foristicamente hablando es un tanto desconocida.

 

Igualmente, la experiencia no fue mala, pero realmente, me parece que no valio los $300. Mas que nada por una serie de detalles, en los que no deberia caer una mina que maneja $300 de gift. Si el valor hubiera sido $150, la cosa cambia muchisimo. Aunque logicamente, la mina esta en todo su derecho de cobrar lo que quiera. El tema esta que yo al menos, ni en pedo dilapido 3 gambas tan alegremente, cuando pueden ser muy bien gastados en otro lado.

 

Creo que a la hora de valorar una XP, lo mas importante, es el tema reincidencia. En mi caso, es inexistente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yamila Av

 

Todo bien, no me ofende para nada tu comentario, tenes razon, pero bueno, el que no arriesga no gana. Por eso me mande con la niña pese a que al menos foristicamente hablando es un tanto desconocida.

 

Igualmente, la experiencia no fue mala, pero realmente, me parece que no valio los $300. Mas que nada por una serie de detalles, en los que no deberia caer una mina que maneja $300 de gift. Si el valor hubiera sido $150, la cosa cambia muchisimo. Aunque logicamente, la mina esta en todo su derecho de cobrar lo que quiera. El tema esta que yo al menos, ni en pedo dilapido 3 gambas tan alegremente, cuando pueden ser muy bien gastados en otro lado.

 

Creo que a la hora de valorar una XP, lo mas importante, es el tema reincidencia. En mi caso, es inexistente.

 

Saludos!

 

Exactamente Iron, yo en general cuando salgo de una XP, pienso que si me hago problema por la plata que gasté entonces la XP fue mala, si en cambio salgo con una sonrisa de oreja y no pienso en la plata gastada entonces la XP fue buena y obvio que reincidiría.

 

Obvio, que si no va ninguno de explorador, estaríamos siempre con 20 chicas no más, pero me da bronca que te cobren $ 300 cuando ni siquiera saben producirse para una XP.

 

Gracias por dejarme hacer catarsis, ahora estoy mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yamila Av

 

Exactamente Iron, yo en general cuando salgo de una XP, pienso que si me hago problema por la plata que gasté entonces la XP fue mala, si en cambio salgo con una sonrisa de oreja y no pienso en la plata gastada entonces la XP fue buena y obvio que reincidiría.

 

Obvio, que si no va ninguno de explorador, estaríamos siempre con 20 chicas no más, pero me da bronca que te cobren $ 300 cuando ni siquiera saben producirse para una XP.

 

Gracias por dejarme hacer catarsis, ahora estoy mejor.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con vos.

 

Una mina de nivel tres gambas, al menos en teoria, deberia tener minimamente alguna produccion!

 

Y coincido con tu resumen de situacion. Si uno se va sin pensar lo que gasto, fue porque a modo de resumen, fue una buena xp.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas