Jump to content

(xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leido y escuchado las recomendaciones de otros foristas decidi pegarme una vuelta por el pv gasoil de la calle Rivadavia 29xx a ver que onda.

Debo confesar que a pesar de que ya habia estado alli hace mucho teniendo una mala xp con una niña que cada tanto suele volver a publicar .

Hecha esta salvedad prosigo con mi relato al llegar me tope con algunos cambios a saber :

1) La recepcionista : una amarga total ( cuasi maleducada) que no dice dos palabras seguidas , sin el menor gesto de amabilidad para con el cliente

 

2) Mentiras y mas mentiras : Esta mañana desperte con la idea de hacerle una visita al pv entonces mientras desayunaba hacia mi reserva telefonica con GISELL (la chica que me habian recomendado) , cuando llegue ( al mediodia ) la recepcionista me dijo que esta chica estaba ocupada y tenia para una hora mas , en la charla intergarching con CARYN me diria que GISELL entra a laburar a las 3 ( tres ) de la tarde !!!!!!!!!!

 

3) La division de ambientes : Donde habia un living grande lo han separado con durlock haciendo un cubiculo con una camilla para masajes sensuales y uno con una cama que apenas entra .

 

4) El plantel de chicas : por fin una a favor , si bien me diria despues CARYN , las chicas rotan mucho en este lugar pero lo que yo vi estaba bastante potable ( la que yo elegi ...muy )

 

Una vez planteada la cosa con la recepcionista le pedi que me recordara los aranceles y alli me dijo $80 completo , al elegir a CARYN le pregunte antes de abonar si su servicio era completo y me dijo que la cola no la entrega y que el bucal lo arreglara con ella, decidi entonces abonar una hora de servicio convencional $70 .Cuando me la presentaron quede impactado con ese CULO ESPECTACULAR !!!!!

Adjunto LINK :http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3073

ADJUNTO FOTOS

 

3073ag.jpg3073eg.jpg

 

Las fotos no estan exageradas ni un milimetro señores eso EXISTE ...Y NO SE ENTREGA icon_cry.gif .

Al estar a solas con ella le pregunte y me confirmo que la colectora no se entregaba y que el bucal si venia bien limpio era sin icon_biggrin.gif .

Como hacia poco menos de una hora que me habia duchado en casa y ante la menor duda no puse reparos en pasar al baño ...una refrescadita de muñeco nunca viene mal no?.

al regresar a la habitacion la vi tirada en la cama con la misma tanguita de la foto y les aseguro señores que ese CULO es digno de un marco!.

CARYN es una paraguayita , de carita de pendeja ( a pesar de los 26 y dos hijas que admite), menudita , cero tetas de pezones erectiles , dulce de pocas palabras pero macanuda , de esas que le buscas conversa y arranca.

De entrada nomas empezo con la chupada y si bien comenzomuy suave y humeda metiendose poco mas de la cabeza en la boca , continuo con los huevos y asi un buen rato incrementando placer mientras yo le miraba ese culo hermoso ,que no iba a entregar ,por el espejo.

Al cabo de un buen rato mi amigazo empezo a babear razon por la cual pretendio enfundar a lo que le pedi que siguiera asi pero ante la negativa le propuse que siguiera con mis huevos y el tronco y asi fue .

Esta nena no tendra mucha tecnica es mas hasta algunos no creo que les llegue a gustar su estilo pero de una cosa estoy plenamente seguro .....COMO LE GUSTA LA PIJA !!!!.

Estaba ya bastante cebado y le pedi que se diera vuelta para cogerla vaginalmente desde atras asi que capucha para el amigazo y adeeeentro.

Asi haber durado muy poco debo confesar ya que despues de la superchupada que me pego y el espectaculo de ver esa cola desde atras me pudo , para acabar le pedi hacerlo entre sus nalgas desde atras asi que fuera capucha alli fue el primer lechazo.

Limpieza de ambos , charla mutua y pasada de data , me conto que GISELL ( con quien yo habia reservado telefonicamente ) no viene a trabajar hasta las 3 de la tarde poniendo en evidencia la mentira de la recepcionista.

entre charla y charla comenzo nuevamente a petear y a dar besos en el tronco y a chuparme los huevos hasta que cuando no pude mas le pedi que cerrara los ojos que tenia un regalo para ella y asi nomas le deje un autentico baño facial como segunda descarga .

Higiene de ambos y beso de despedida .

Resumiendo , la recepcionista : mal , el lugar : mal , la politica del pv : mal , las chicas bien .

La chica es recomendable , hay que saberla llevar y tratar de caerle en gracia , despues va solita solita .

 

CARA : 7 ( parece pendeja )

TETAS: 3 ( por los pezones )

CULO: 9,50 ( excelente pedazo de carne )

PT: 7,50 ( sin de menor a mayor muy humedo)

ONDA: 7 ( simpatica pero de pocas palabras)

GARCHING: 7,50 ( gara guarani)

GIFT: $70 ( arancel convencional arreglen la diferencia con la chica dentro antes de empezar)

LUGAR: 5 ( conociendo estos pvs cada vez quiero mas a las hamplias habitaciones del 5ºpiso del 1125 )

REINCIDENCIA: SI ( por las chicas si , por el lugar o la recepcionista ni en pedo ! )

LAS CHICAS PUBLICAN EN TACOS ALTOS : CARYN / GISELL / CELEN

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

 

Gracias Por Compartir La Data Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

 

Lo felicito por la xp , excelente aporte a la comunidad gatuna

saludos

Felicidades

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

 

En la Página de Tacos Altos dice "servicio completo".

 

Putañero hno. felino : Le doy un consejo sano

".....NUNCA SE CONFIE DE LO QUE DICE UN AVISO PUBLICITARIO "

Por eso mismo abone una hora convencional y luego dentro antes de comenzar le pregunte a la niña si era completa , para poner la diferencia

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

 

Ah, la mina que atiende apenas sabe hablar y onda menos10.

 

Es increible que pongan un especimen que apenas articula dos palabras seguidas a atender publico , cuando entre´ a mi saludo de "buen dia" recibi a cambio un inentendible sonido gutural ; ademas de hacerme pasar a la habitacion con un gesto poco menos que despectivo , esto sumado a que el lugar no me terminaba de gustar me puso a un pasito de irme , me quede a conocer las chicas que tanto me habian recomendado.

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

 

recien escribi mi xp con esta chica y es similar, en cuanto al lugar, vi la camilla y va para atras viejo, eso resta, al igual q la recepcionista, tendriamos q llamar y pasar data a atencion al cliente, jejejeje, ahhh data q me olvide caryn se va a pasar las fiestas a paraguay antes del 20 asi q apuren gente si la quieren visitar. sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad

 

recien escribi mi xp con esta chica y es similar, en cuanto al lugar, vi la camilla y va para atras viejo, eso resta, al igual q la recepcionista, tendriamos q llamar y pasar data a atencion al cliente, jejejeje, ahhh data q me olvide caryn se va a pasar las fiestas a paraguay antes del 20 asi q apuren gente si la quieren visitar. sdos.

 

feka hno. felino :Habria que dar parte a defensa al consumidor jajajjajajajjaja , lo del lugar tambien es cierto es un bochorno y tenes razon la niña se va a pasar las fiestas con su flia. a Paraguay.

 

PARA TODA LA COMUNIDAD : Vivimos ponderando las virtudes sexuales de cuanta guerrera guarani nos cruzamos , sabiendo que la gran mayoria se va a visitar a los familiares para las fiestas ....QUIEN VA A QUEDAR ??????

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas