Jump to content

XP: con Eugenia de Exedra

Valorar esta discusión


Invitado Angellus

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

El martes a la tarde estaba tranquilo tomando algo en Exedra, cuando apareció Eugenia, de pelo oscuro, linda cara y edad jovial, lo cual me dio para invitarla a tomar algo.

 

Nos pusimos a hablar de nuestras cosas y cuando me quise acordar ... estábamos partiendo para el Hotel Tres Sargentos. En el viaje pude apreciar cosas interesantes de su cuerpo, en especial de su linda cola.

 

Una vez en el lugar ... ella paso al baño y luego fue mi turno. Todo empezó normal, un poco de besos y mimos ... hasta que comenzó con un muy buen PT. Mi comodidad me hizo relajar y su gratitud fue total ... hasta que me saco la primer descarga.

 

Intervalo angelical y de nuevo la acción. Pt sin ... protección y empezamos a movernos por toda la habitación frotando nuestros cuerpos con bastante sutilidad hasta que ella se puso en cuatro y con una vista impresionante desde atrás penetre su caliente vagina humedecida. El tiempo dado fue oportuno y la explosión total.

 

Ambos nos duchamos y nos volvimos a vestir. Trate de quedarme con algo (teléfono o mail) de Euge .. pero me comento que como recién estaba arrancando y pronto se iría de viaje, podríamos volver a encontrarnos en Exedra dentro de un mes.

 

El gift fue de $200.- + el hotel. No es completa, PT sin hasta el final. Una buena opción. Tabla general: 7 (Siete bien puesto).

 

Espero volver a encontrarla dentro de un mes ... porque me gusto bastante.

 

Angellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: con Eugenia de Exedra

 

Ah no... nos contas la xp... nos dejas a todos calientes, pero no hay telefono, ni celular, ni pagina, ni privado donde ubicarla...???

 

Que onda... queres ver a cuantos pones calientes o cual es el objetivo de la xp si la chica es inubicable.

 

No es mala onda, pero me hiciste calentar al pedo.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Eugenia de Exedra

 

Estimado Fer1000:

 

No para nada lo tomo a mal, pero por lo que he leido en este foro desde que entre, sobre las chicas que no publican no se puede poner el telefono, solo se pide por MP.

Y por ende sino pública como todas las que estan en este tipo de lugares (Exedra, Orleans) NO TIENEN PAGINA.

Para finalizar la chica es ubicable como otras en Exedra. Queda claro?

Bueno ... en breve les cuento por donde estuve hace un rato.

Angellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: con Eugenia de Exedra

 

Ah no... nos contas la xp... nos dejas a todos calientes, pero no hay telefono, ni celular, ni pagina, ni privado donde ubicarla...???

 

 

Salu2;

 

master, si lees el titulo ya sabes donde buscarla

y si lees la descripcion de angellus sabras de quien habla

y para el fono le mandas un mp y el compa si lo agendo te lo pasa

y despues te sacas las calentura

y despues nos contas a nosotros asi entramos en calor!! jaja

saludos a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas