Jump to content

XP: Michaell...esmeralda Nivel Vip

Valorar esta discusión


Invitado el chikito

Publicaciones recomendadas

Bien Ayer Miercoles A La Madrugada No Habia Muchos Planes Con Un Amigo Asique Nos Fuimos Para El Pv De Esmeralda Y Lavalle Basteante Conocido, Entramos, Nos Presentana A Las Chicas, Me Habran Presentado 6 Chicas , Pero Me Quede Con Uan Peruana Llamada Michaell..muy Bonita Y Con Mucha Onda Cuando Nos Presentaron. Abonado El Gift De Una Hora Pedi Por Favor Si Podia Pasar A La Habitacion Con Ducha A La Cual La Recepcionista Me Dijo Que No Habia Problema.

 

Bien Duchita Para Estar Bien Limpito Y Mientras Me Baño Entra La Profesional A La Habitacion Y Se Entra A Sacar La Rpita Y Con Esa Carita De Nena Que Tiene Me Pregunta ¿ Nos Bañamos Juntitos??...para Que El Amigo Se Puso Duro Mal....se Saco La Ropita , Unas Tetas De Otro Planeta, Muy Bonita De Cara , Cola Medio Baqueta, Pero Con Mucha Onda ....nos Bañamos, Besos Onda Novios Mal...mucha Apoyadita, Tocadita De Almeja, Enjabonamos, El Amigo Taba Que Explotaba............

 

Salimos De Las Ducha Y Ya En La Cama Me Hace masajes sensuales..normales Ni Fu Ni Fa..me Di Vualta Y Empece A Chuparle Las Tetas Que Realmente Son Bastante Grandes Debe Tener 110 Facil...para Que.....

Le Puse La Mano En La Almeja Y Parecia El Oceano Indico..muy Mojadita, Se Entro A Calentar Y Em Hizo Realmente Un Muy Buen Pt..chupadita De Ano, De Eggs..muy Lindo La Verdad..tanba Que Explotaba............

 

La Verdad Se Notaba Que Habia Piel, Muchos Besos, Hablando Del Garching En Si El Primero Se Fue Primero Pasando Por Hacer El Perrito Y Despues Yo Arriba Onda Novios....garcha Bien Pero Tampoco Es Oooooo........pero La Verdad Me Calentaba Mucho

 

Charla De Rigor ..duchita De Nuevo Y El Segundo Empezo Con Mucho Franeleo Pt Parecido A Lo De Antes

 

Eso Si Le Pedi Que Cabalgue Arriba Mio Y La Verdad Se Movio Bienn

Sinceramente Queria Tocar Denuevo Esa Almeja Mojada Asi Que Sebajo Y La Toque Hasta Que Acabe...y Como Acabo.......era Un Mas Que Un Pileton De Agaus Argentinas De Figuero Alcorta Impresionante,,.ademas Temblaba No Simulo En Ninguin Momento.,..muy Gaucha ,,

 

Depues De Eso Le Pedi Pt De Nuevo..pajita Y Se Vieno La Lechita...

 

Duchita Otra Vez Y A Casa..pensando En Reincidir Con Esta Profesional Ya Que La Pase Bastante Bien..va La Tablita

 

Cara:8 (muy Buena Bocay Rasgos)

Ogt: 5 (medio Baqueta)

Tetis: 10 (muy Liondas Grandes Aprox 110, Patys Lindos)

Pt: 9 (eggs Y Ano All Incluseved)

Garching: 8 (se Calienta En Serio La Minita Encima Me Dijo Que Tenia 21...divinaaa

Lugar: Esmeralda La Verdad Me Gusta...me Tratan Bien, Pedi 2 Toallas Y Todo Bien, Pedi La Habitacion Que Queria Y Todo Bien..ademas Pegue Onda Con Las Recepcionistas..

Gift: Media Hora $ 130////hora $ 180

Reincidencia: Seguramente....hay Que Ver Porque Renuevan Mucho El Plantel..

 

Pd: Alguien Sabe Algo De Una Chica Llamada Rosario De Ahi De Esmeralda..agradeceria La Info Pq Realmente Me Olvide De Preguntar,

Saludos

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas