Jump to content

XP Milagros AV

Valorar esta discusión


Invitado pancho1972

Publicaciones recomendadas

Piratas,

 

Luego de muchos meses de hibernación decidí volver al ruedo y por suerte me salió más que bien con la niña en cuestión, Milagros de Area Vip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/milagros/pagina/espanol.htm

 

Previo arreglo con su "secretaria", fui unos tres viernes atrás al depto que tiene justo detrás del Solar de la Abadía.

Nota: Uno de los mejores departamentos gatunos donde estuve (para los memoriosos, me hizo acordar al que tenía la retirada Delfina en Callao y Las Heras).

Habitación de diez, baño impecable. Unica contra: Portero chusma/preguntón.

 

Ella debe tener unos 28/30 pero muy bien llevados. Petisita, un lomo impresionante. Lolas hechas, peor perfectas a mi entender. Muy bonita de cara.

 

En la acción: Arrancó un poco distantes pero "a fuerza de cariño" terminamos con muy buenos besos, pete sin excelente, poses todas las que pedí, etc.

No sé si es completa (no me desvela el tema), aunque la "secretaria" asegura que sí.

Importante (al menos para mí que soy de tiro largo): No jode con el tiempo. Habré estado 1'15''.

 

Valoración general: 8,50/10

 

Reincidencia: Casi segura.

 

Cualquier duda a disposición.

 

Saludos, Pancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milagros AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Milagros AV

 

tano0, para mi está más que buena.

Una cosa que me olvidé de aclarar es que al que vaya le tiene que gustar el perfil "chica bien". Es cero onda guarra.

Respecto a la edad, tal vez tenga 30/32 en lugar de 28/30. Pero no más que eso. Yo tengo 35 y me pareció ser menor a mí.

Saludos, Pancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP Milagros AV

 

Piratas,

 

Luego de muchos meses de hibernación decidí volver al ruedo y por suerte me salió más que bien con la niña en cuestión, Milagros de Area Vip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/milagros/pagina/espanol.htm

 

Previo arreglo con su "secretaria", fui unos tres viernes atrás al depto que tiene justo detrás del Solar de la Abadía.

Nota: Uno de los mejores departamentos gatunos donde estuve (para los memoriosos, me hizo acordar al que tenía la retirada Delfina en Callao y Las Heras).

Habitación de diez, baño impecable. Unica contra: Portero chusma/preguntón.

 

Ella debe tener unos 28/30 pero muy bien llevados. Petisita, un lomo impresionante. Lolas hechas, peor perfectas a mi entender. Muy bonita de cara.

 

En la acción: Arrancó un poco distantes pero "a fuerza de cariño" terminamos con muy buenos besos, pete sin excelente, poses todas las que pedí, etc.

No sé si es completa (no me desvela el tema), aunque la "secretaria" asegura que sí.

Importante (al menos para mí que soy de tiro largo): No jode con el tiempo. Habré estado 1'15''.

 

Valoración general: 8,50/10

 

Reincidencia: Casi segura.

 

Cualquier duda a disposición.

 

Saludos, Pancho

 

 

Siempre me llamo la atencion, se la ve madurita... cosa que me atrae mas siendo linda... le falto el gift.... te felicito por la buena data.

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Milagros AV

 

gracias por aclarar!

coincido con Rodo, buena opcion para Belgrano, los de zona norte, agradecidos, ya que siempre es mas lindo ir a Belgrano que al infierno del microcentro.

salu2

tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas