Jump to content

xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm

 

pego el link de luciana que es la unica que publica y como hay una de las 3 que lo hace estimo que este post va aca y no en amateurs! la reina e isabella todos saben que son ex area vip

cat.a.dor, lamento comunicarte que si con esto que hice no soy el forista del año es que estas entongado con los que dan los premios querido!!

todo empezo la semana cuando estuve con isa en uno de mis tantos encuentros romanticos...

ella sabia que queria estar en trio con su belleza y bueno, como no pude coordinar con heidi me propuso conocer a la REINA yanina y dale...

coordinamos para hoy a la tarde en su depto frente al hipodromo...

asi que estuve unos dias esperando este encuentro...

pero ayer paso algo... llamo a mi amiga lucianita por otra cosa y le tiro: che, queres conocer a isa? y se re copo y me quemo la cabeza asi que bueh dije yo: coordinen entre uds y nos vemos...

y nos vimos...

estuve puntual en el depto con vista al hipodromo pero hoy no hubo carrera alli porque las 3 mejores yeguas del pais estuvieron con el lecherito. me reciben vestidas de calle, charlamos, nos pusimos al dia, me presente con la REINA que no me conocia y luego de tomar algo me propusieron pasar a la tierra prometida: la cama...

ellas me esperarian alli mientras yo me duchaba y me ponia decente luego del calor con el que vine de la calle

llego al cuarto y alli estaban las 3...

3 gatas en celo vestidas solo con sus diminutas tangas...

voy despacio, tengo miedo, no entiendo la escena ni como termine solo yo frente a esas 3 bellezas

luciana me empieza a besar, y mucho, isa se ocupa de mi cuerpo y de robarme besos. la reina me pide uno porque no me habia probado y baja a realizarme un soberbio pt sin que me dejo de la cabeza de solo verla en 4 en la cama mientras yo estaba parado abrazando a mis 2 amigotas...

habran pasado 5 minutos cuando isa pide a gritos deglutir a su lecherito preferido y baja, los besos con luciana eran profundos, la reina nos daba sus pechos enormes para que los besemos...

luciana pide pt y tiene pt...

en eso cuando lulu estaba prodigandome unos de los mejores pts que recibi en mi vida isa saca de su boca: (siempre tan fina) reina te quiero chupar toda...

y bueh...

la reina se acosto, isa empezo a comerle su cuevita y la hacia retorcer, por lo que le pedi a luciana copiar la pose y yo comerla a ella asi estuvimos un buen rato isa y yo besando las partes de luciana y la reina mientras ellas arriba se besaban y se intercambiaban besos en los pechos...

en eso isa se despega y empieza a jugar por mi espalda, a besarme todo el cuerpo (me volvio loco porque sabe como hacerlo) y cuando ya estaba a punto caramelo me acuestan boca arriba y mientras alternaban pts otra se sentaba sobre mi boca para que la prueba y la 3era rotaba entre jugar la la dama, jugar conmigo o bajar a ayudar en el pt. eso fue realmente tremendo como iban rotando... entonces la reina se ofrece a hacerme el amor porque era la unica que no me conocia. su sube de espaldas a mi: mamita, como hace la porqueria esta mujer por dios!!! tiene una cancha tremenda para estar sobre un hombre. mientras isa y luciana se besaban yo pensaba que por algo la llaman a reina a yanina, la tiene muy, pero muy clara... un 10 a la hora del sexo...

pero habiamos quedado que era un poquito a cada una: isabella pidio segunda y luego del cambio de latex, se puso en 4 patitas y como saben disfrute de la mejor vista del mercado, ver la cola de isabella es una cosa de locos. a todo esto no me daban las manos para tocar a yanina y luciana, como buena mimosa que es, me besaba y besaba...

y paso lo que tenia que pasar, tanto nervio acumulado, tanta cosa que no habia vivido nunca y el lecherito bajo un poquito su rendmiento, asi que desenfundamos y mientras yo me mataba con isabella y yanina besandonos los 3, probando sus cuerpos y ellas recorriendo el mio con sus lenguas luciana bajo a realizarme un nuevo y maginifico ptpiercing sin. el lechero desperto y alli nuevamente fui a la carga de mi ultima victima...

mi querida lulu... mientras le hacia el amor ya lo de isa y la reina era tremendo, se mataban mal... y yo que estaba a full viendo la escena... risa va, risa viene me desconcentre un poquito asi que paramos hasta que pude revivir y alli si, fui con todo hasta poder terminar ni me acuerdo donde porque yo estaba acostado con los 3 cuerpos arriba mio y mis descendientes salieron para todos lados

sin duda fue la mejor experiencia de mi vida. por eso fui extenso, generalmente no cuento tanto detalle ni hablo tanto, pero crei bueno contarles lo vivido como me lo acorde. por eso lo posteo ahora porque fue hace un ratito. estimo que jamas repetire algo asi, se dio, lo hice y los disfrute, quien me quita lo bailado no?

 

aclaraciones:

luciana publica asi que el tel lo sacan de la pagina

si alguien quiere el cel de isabella lo paso por mp

la reina yanina no me dio su fono ni ningun tipo de contacto, yo lo hice a traves de isabella asi que no me pidan info de ella porque no tengo nada para pasarles, perdon. si la quieren contactar pueden a traves de isabella

isabella y luciana pegaron una onda fenomenal yo tenia miedo porque no se conocian, pero fue increible como se mimaron las nenus y ya quedaron que quieren hacer dupletas por todos lados!! jajaj

"LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO " Alterio dixit

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Con todo respeto:

ANDATE A LA MISMISIMA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo soy quien da los premios de mejor forista:

 

FELICITACIONES MEJOR FORISTA F-E 2007 !!!!!!!!!!!!!!

 

IMPRESIONANTE la XP y GRAN relato!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Con todo respeto:

ANDATE A LA MISMISIMA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo soy quien da los premios de mejor forista:

 

FELICITACIONES MEJOR FORISTA F-E 2007 !!!!!!!!!!!!!!

 

IMPRESIONANTE la XP y GRAN relato!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo.

 

jajaja

gracias amigazo, te quiero

vos das premios en todos lados ehhh

no te perdes una...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

yo mientras leo ,lo felicito,lo envidio y me estoy imaginando los 15 billetes de $100 que salio la joda!!Pero es asi :Quien le quita lo bailado?.Felicitaciones de nuevo y abrazo,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Amigo Lechero que hdp!!! por favor no podes contar semejante Xp!!! ya hace mal leerte.

Felicitaciones, bruta Xp te mandaste!!! Que envidia por Dios!!!

Me alegro por la Xp que viviste, sin dudas lejos sos el Forista del Año!!!

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

la puta que es lindo estar vivo....

lo felicito!!!

 

Nunca hice trio, y las veces que hice duplete, nunca pegue tanta onda con las minas....

 

HDRMP.... la mas sana envidia...

 

Eso si hay que ahorrar!!!!

 

o al menos probarlas de a una

 

Saludos

Atila

De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

impresionante los suyos , mas que alinear los planetas , lo felicito

"la vida es muy corta para tomar vino barato "

 

se ve que usted aplica bien este dicho

 

le mando mp por isa , saludos y siga con estos ninveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Si bien yo manejo CARNE desde los 12 años... hasta ahora nunca he vivido un triplete como el tuyo.

 

Te Felicito...!!!

 

Yo no te conosco personalmente pero para mi ya sos un referente.

 

Yo ayer pensaba hacer algo pero me fayaron el Plan A, B, C, D, E, y la puta que las pario a todas... y sin embargo por otro lado vos andabas frente al Hipodromo DOMANDO YEGUAS.

 

Un Campeon El Lecherito...!!!

 

Un Abrazo,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Felicitaciones hermano:

Que gatitos te comistes.

A Luciana no la conozco personalmente, pero a la Reina y a Isabella ,si y realmente son dos hembras terribles.

Por lo que veo, la Reina volvio a las pistas....

Jamon del medio!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Felicitaciones Compa

Muy Buen Triple Te Mandaste, Y Muy Buena Seleccion.

Mi Sana Envidia Por Tu Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas