Jump to content

XP PV (gasolero) Cordoba 3*** y Sanchez de Bustamante 5**

Valorar esta discusión


erected

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno (soy Aleman, disculpa el castellano),

yo visite 4 o 5 veces este PV gasolero de Cordoba al 3000 en los ultimos anos.

La ultima vez fue hace 10 meses (me fue : chicas entre 4 y 5) pero 2 veces tuvo buenas sorpresas (Sol la brasileira hace 18 meses por examplo).

 

Hoy llame al PV de Cordoba despues de mirar a http://www.barriosex.com.ar (bueno, las fotos son feas... pero soy un vecino y dos veces yo tuve buenas sorpresas en este lugar).

Yo pedi por una chica flaca (jaja) y me dicieron de venir.

10 mins despues, aca estoy.

El PV de Cordoba tuvo una remodelacion (paso de un desastre total a un desastre simple) pero sigue igual (yo vi a 3 otros gateros, lo que no me gusta).

Me hacen pasar en un ambiente para ver a las chicas (en realidad habia una sola...).

La unica chica disponible viene .... gorda, con pantalon de jogging de color gris y negro, y zapatillos de tennis. Yo le pregunte "donde esta la concha", ella me contesto "donde esta la cancha" (eso es broma).

 

Yo fue decepcionado pero con ganas asi que yo pregunte a la "mamma" si noy hay una flace mas o menos linda en el PV de Gascon o Bustamante.

Ella llama a Bustamante y me pasa la direccion, diciendome que hay una flaquita linda alla.

 

Asi que me voy al PV de Bustamante (al 500).

Mismo tipo de edificio pero los ambientes mejor.

Yo entro a la cama con el jaccuzi (un jaccuzi mucho mas grande que en el PV de Billinghurst al 1300, el de mansionvip. Eso fue una sorpresa).

Ambiente tipo duplex, limpio pero sin papel en el bano (sin jabon tampoco, pero limpio... Mejor limpio sin que sucio con, si ?).

 

Las chicas vienen por la presentacion (hay dos) :

- La primera, una chiquita (tipo 1m58, 42 kilos. De cuerpo como la chica que fue en el PV de Montevideo al 500, 1ro piso, hace 1 ano), que se llama Jazmin (no me parece que es la misma Jazmin que en las fotos del sitio web, muy similar pero no es la misma estoy quasi seguro).

- La segunda, una gorda (nombre ??), que me dice "Hola" y despues "soy completa".

 

Arf ! Una flaquita chiquita tipo collegiala o una gorda por el culo ?! (que dilemma !).

 

Yo elegi a la flaquita Jazmin.

 

Un poco de demora, ella viene. Esta muy chiquita y flaquita (soy 1m91 !).

Ella empeza a poner agua en el jaccuzi, y preliminarios sobre el sillon.

Esta chica debe tener 21 o 22 pero parece mas joven debido a su cuerpo chiquito. Su cara esta rara (no es fea, no es linda, es una cara aparte... Igual, es su cuerpo que fue el objeto de mi fantasma).

De onda simpatica, no muy novia, no muy profesional, pero mas "amateur" (con las calidades y los defectos de este tipo de onda).

 

La agua va corriendo para llenar el jaccuzi asi que subimos a la cama (duplex).

Segun la "mamma", las sabanas son limpias, pero segun yo, no ! Eso me molesta, me gustan sabanas LIMPIAS (hongos, pulgas, ... Gracias pero no) !

Empezamos a calentarnos : la vista de este cuerpo menudito, con tetas chiquitas, y ...... medias blancas (ella no lo hizo a proposito. Son medias blancas con una marca visible que yo no me recuerdo). Arf !

Ella empeza con un PT con (problamente es unicamente "con" en este lugar, lo que no molesta : salud primero chicos !) : el PT tecnicamente un poco malo pero mi presion arterial fue subiendo, alto !

Un 69 (ella esta depilada), concha limpia sin mucho olor, un poco de saliva y un dedo en el culo (de ella !) -una vez, nada / dos veces, un "gnnn" / tres veces-mas profundo- y un no-no del culo.... Bueno OGT sin uso entonces).

Un misionario, ella pata arriba, y yo a fondo a full y se acabo el primero (tengo una pija un poco mas larga que normal y puedo entrar a full... No es siempre conveniente, chicos, tener una pija larga !).

 

Bajamos al jaccuzi. Nada que decir : relaxacion, yo me dormi -quasi-, mimos y todo por 20 minutos.

Ella esta simpatica, no es la puta "puta" que te va sacar hasta la ultima gotita de semen pero esta abierta, "fresca", tranquilla.

 

Subimos de nuevo a la cama para el round final : mimos, PT con de nuevo (no de los fantasticos pero bueno).

 

Listo !

 

Tablita :

- Cara : no se que decir, cara extrana pero simpatica.

- cuerpo : flaquita / chiquita / menudita

- tetas : chiquitos

- culo : un poco mas grande pero chiquito (no entra)

- PT : no de lo mejor, pero con la onda general, bueno.

 

Precio : 60 por 1 hora + 20 por el jaccuzi + 2 por los profilactos + 20 de propina

 

Reincedencia : No excepte si hay una otra chica attractiva (el jaccuzi esta bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: XP PV (gasolero) Cordoba 3*** y Sanchez de Bustamante 5**

 

Ni en pedo voy!!!

 

Mira esto! Parece la selva Paraguaya!

 

cor_k_cote.jpg

 

Tiene un pulllover de lana en el sotano, es una HDP! Ni yo tengo esa pelambre en el orto :eek:

 

cor_k_05.jpg

 

Que asqueteeeeeeeeeeeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP PV (gasolero) Cordoba 3*** y Sanchez de Bustamante 5**

 

que bueno aleman.Vos ya sabes lo que es un "misionero" y yo no.....Gracias por la informacion .En esos pv en general el material es malo...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas