Jump to content

XP - Dayana de LB

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros gateros, esta XP ocurrio hace unas horas, mas precisamente, a las 1600 hs, la chica en cuestion es:

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dayana/dayana.htm

 

Como no fui a trabajar, por cuestiones facultativas (rendia un final a las 1900), a las 1500 estaba en la PC boludeando un poco, entre a la pagina de LB y vi la fotos de Lolita y me gustaron mucho, supuestamente a la tarde estan casi todas las chicas, llamo y convino para las 1545 en Amenabar y B. Encalada, llego al edificio, me atiende la 840 y me baja a abrir al toque, me hace pasar a la habitacion del fondo, (no la q tiene el caño, los q fueron, saben de q hablo), y me dice te presento a las chicas.

La primera en pasar fue Sandy, de cara es linda, pero tiene menos cintura q un secarropa, despues pasa Dayana, y me gusto la morocha, de cara es linda, pero lo diferente con las fotos es que tiene un poco de panza, no es gorda pero tiene un poco de panza, la tercera fue Marilu, y la mina es gigante, creo q con eso digo todo, entra de nuevo la 840 y me dice con cual quiero pasar, le pregunto por Lolita y me dice, ahora te la traigo, cuando llega Lolita, me di cuenta de algo, no es la de las fotos!!!!!!!, por mis adentros cuando me saludaba me decia, la puta q lo pario, venia re caliente con ganas de cojerme a Lolita, pero bue, ya q estamos en el baile bailemos, entra otra vez la 840 y le digo q quiero pasar con Dayana.

Entra Dayana, y empieza a comerme la boca mal, facil estuvimos casi 15 minutos chapando mal, terminamos y bajo a comerme su almejita, depilada y sin olores, la mina se moja bastante, lo pude notar, termine y me empieza a besar al amigo, como me gusto tanto chuparle la almeja, la puse encima mio y empezamos un 69 furioso q duro bastantes minutos, la subo encima mio, me empieza a cabalgar y despues de unos minutos le dogo q se ponga en 4, le doy por adelante y en esa posicion se fue el primero, higiene y charla intergarching, la mina es de Misiones y hace un mes q labura en LB, es copada, podes hablar tranquilo de cualquier cosa, pero lo q mas le gusta es besar, hablamos unos minutos y ya la tenia encima mio chapando mal, el segundo fue como el primero, 69, ella arriba, despues patitas al hombro y acabe con ella en cuatro dandole por adelante.

 

Tablita

 

Cara: 9 ptos

Pechos: 7.5 ptos

Cola: 7.5 ptos (no hice uso, no se si entrega)

Actitud: 9 ptos (le pone toda la onda)

Pete: 7.5 ptos (con, regla Nº1 de Lb)

Del lugar no les hablo porq la mayoria conoce el depto de LB.

 

Perdon a los moderadores si escribi mal el Link

 

Saludos y felices fiestas si no los vuelvo a ver.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Dayana de LB

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Dayana de LB

 

Maestro, muy buena la XP. :rolleyes:

Gracias a su relato, acabo de pasar una excelente noche con esta señorita. Hace apenas dos horas que regresé del keko y la verdad comparto 100% sus comentarios.

Acá vá mi XP y mi primer post:

Siendo las 00:30 hs. de la noche, vuelvo de un asado con amigos, me dispongo a llamar y con pocas esperanzas pregunto por Antonella http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/antonella/anto.htm

quien hacía una semana me había dejado finito como pedo e´vibora.

Me dicen que ella está en horario diurno y que ahora habían cinco señoritas, y me tiran los nombres que yo ya conocía, con excepción de uno que no estaba en mi memoria emotiva. Dayana ! http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dayana/dayana.htm

Como buen gatero de ley, me dispongo a hacer la búsqueda y encuentro su relato inspirador. Arreglo la cita avisando que voy recomendado por un amigo, me pego un duchazo y me voy como patinando por un sueño, cual loco enagenado por Olazabal.

Cuando llego me pasan para el otro depto. que tienen, (el que conoce sabe que cuando están a full te mandan para allá) y ahi aparece, una muñequita con carita hermosa, chiquitita y tal cual la descripción del amigo genoves! viendo que de cara es mas linda que en las fotos. Curvas un poco mas acentuadas y una dulzura que en un momento me hizo titubear. Al contrario de lo que suponía, con un apetito voráz me empieza a comer la boca y a sacar la ropa sin piedad, y ahi nomás al combate cuerpo a cuerpo. Estoy un rato jugando con sus pezones y exitandola a mas no poder y ahi encapucha al amigo. Un choripete muy bueno (no de antología, pero muy aceptable). Ahi se sube y empieza con la danza de la pocholota. Se notó un poco de pancita pero nada que arruine el momento. Al rato le pido que se ponga en cuatro y arranco a darle bomba maaal sin parar hasta el final. Se fue el primero y descanso obligao´.

Charla amena, corta pero agrdable, pico va pico viene y arranca el masajeo de nutria, capuchón y se largó la segunda. Me pongo al borde de la cama, ella de rodillas al suelo y pt largo y profundo mirandote con esa carita hermosa. Le pido que se suba de frente, bien al borde y ahi me paro la levanto de las piernas y empiezo a darle de parado al compás del "plaf!, plaf!" que hacían sus cachas en cada estocada. Media vuelta, la pongo sobre la cama, patitas al hombro y empezó a comerme la boca como loca con algunas expresiones de dolor en su cara pero que se bancaba, a los 5 minutos yo ya había bajado 2 kilos y entre gemidos y con el muñeco que explotaba se fué el segundo memorable. Mimos post garching, besos onda novia y una sonrisa que te "hirve la cabeza".

Ahi va la tablita

Gift: $150 / 1 hora (no relojea y el ultimo se fue en tiempo de descuento casi con el Toc!Toc! en la puerta)

Cara: 9 puntos (no le hace falta el maquillaje para resaltar lo linda que es)

Pechos: 7 (chiquitos pero firmes)

Cola: 7 (no hice uso del back, y olvidé preguntar si estaba disponible)

Actitud: 9.5 (a esa hora hay muchas que te atienden para el tujes, pero la petisa le pone la mejor onda. Estaba desde las 16:00 y tenía resto para dos horas mas)

PT: 8 (seguramente sin capuchon llegaría a un 9.0 - mucha garra y cuando te mira con esa carita te mata)

Altura y demas: 1.60 mts (muy maniobrable en todas las posturas). Un poco de pancita pero nada alarmante.

Lugar: 6.5 puntos (lo pongo igual para el que no conoce LB)

 

Reincidencia: Sí, quizás la reserve para regalo de Navidad o cuando me reponga del coma alcoholico de fin de año.

 

Les mando un abrazo, que tengan felices fiestas y un exelente 2008! Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Dayana de LB

 

A ver lo colegas que andan por Belgrano, me interesa Marilu, ¿es tal cual las fotos?

 

Se agradece al data

 

Compa Chapa, si leyo mi relato, va a leer q digo q Marilu es GIGANTE!!!!!, no gorda, sino GIGANTE!!!!!, es la de las fotos pero es, GIGANTE!!!!!!, no se como le gustaran a ustedes, pero si no lo entendio le digo de vuelta, GIGANTE!!!!!!

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Dayana de LB

 

hola, hubo algo que no comprendí bien, Marilu es muy gorda o muy

alta? Te pregunto porque si ando buscando una chica alta. Muchas gracias.

 

Estimado compa, Marilu, no es gorda, es alta, y tiene mucha espalda, por eso puse GIGANTE!!!! de cuerpo es grandota, no se si me entiende?

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Dayana de LB

 

Amigo, efectivamente Marilú es bastante grandota, como dijo xeneize no es gorda sino alta y con mucha espalda. Digamos que vas a necesitar hacer bastante fuerza para algunas maniobras arriesgadas. Pero bueno, cada cual con sus gustos. Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas