Jump to content

XP: Debora del Pv de Riobamba 3xx

Valorar esta discusión


madkill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Gente, esta es la primera XP que posteo...gracias al aporte de uds gateros me decidi e incursione en el maravilloso mundo gateril...hechas estas aclaraciones paso a relatar mi experiencia..

 

Fecha: hace aproximadamente 3 semanas, sabado por la mañana (06:00 am) despues de un gran viernes de gira...

Lugar: el Pv mencionado (no son de mi agrado, pero terminamos ahí por recomendación de un amigo y la verdad que no defraudo), el lugar tiene habitaciones amplias, limpias y con baños en suite (algo increible para el precio)....

Experiencia: bueno, se presentan las chicas (2), una llamada Carito, entre castaña y colorada, de cara normal, fisico tirando a percherona, grandes bubs, lindas patas y buena cola...otra llamada Debora, rubia, no tan buen lomo, pero con tattoos y un aire más de guerrera....

El muchacho que ganó el sorteo previo eligió a Carito y ahí se presentó el problema quedamos 2 vs 1, obvio que no fue problema porque jugamos a lo que se llama el "estilo europeo" (un ratengue cada uno) jejeje...la mina no nos defraudó, tiene aire de guerrera, pero la palabra es "gauchita" no hace todo como los dioses pero se saca un 5.50 en todo (tampoco nos vamos a poner muy exigentes por ese precio) y muy buena onda, muy buena...

Como adelanté, se dio la ley paraguaya=satisfacción garantizada....

Tabla no pongo porque fue mi primer 2vs1 y va a ser especial asi que no voy a poder ser objetivo....

 

Reincidencia:la verdad que no se si volvería por ella, volvería por el lugar porque a pesar de ser un pv, por ese precio me sorprendió para bien...la 840 buena onda, las chicsa buena onda, nosotros buena onda....50 la media y 80 la hora....es más pagamos por media hora, habían pasado 45min y ni no nos habían golpeado la puerta.....

 

Espero no haber sido muy extenso y que le sirva a alguno como a mi me sirvieron sus xps

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas