Jump to content

Xp Jesica Bg

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2582&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

34600.jpg

 

Este xp es de hace un mes mas o menos. Hermosa e imponente morocha...tienen que verla caminar con ese kit aerodinámico de cintura-COLA. Hay que ser muy dulce con ella para que responda y de placer, sabe hacerlo. Da besos a full(no me va...) y hace pete sin(...por esto).

Cara: 8

Tetas: 7

Cintura: 10

Cola: 9 grande y redonda aunque falta gym.

Onda: 10, novia

Gift: $100 turnos de 1/2 hora

Lugar: pv limpio y tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jesica Bg

 

Yo fui una vez y como no estaba la mina que fui a buscar no me quede. No sé, era un dia que estaba emputesido que tenia que ser esa o ninguna y me fui. Pero una perlita: la mina mas linda, la que mas me calento fue la recepsionista. Una morocha de flequillo seudo rollinga, hermosa de jeta, ojos divinos y con un cuerpito que era un espectaculo. Obviamente intente pasar con élla pero me dijó que no laburaba, solo era la recepcionista. Una pena total ¿Alguno se comió a esa mina?

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jesica Bg

 

34600.jpg32841.jpg

 

nada por aquí... nada por allá...

y abracalabra ... DESAPARECIO EL TATUAJE DE LA CINTURA icon11.gif

 

con el photoshop David Coperfield se va a quedar sin laburo

 

Ahora sí, dejando la broma, que hermoso bombón te comiste Chango !. Te felicito !!

Sabes si entrega ese hermoso OGT ?? (con o sin tatoo, ... da lo mismo)

 

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jesica Bg

 

Ese PV es un desastre. Las inas son todas divinas, pero dan solo 1/2 hora y los turnos son un desastre.

 

a Loly de Bairesplat que se indenpendizó de ahí también es imposible encontrarla, siempre tiene el cell apagado.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas