Jump to content

Xp Juliana Bg

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

38775.jpg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3109&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

Nada...bombona total, suave y perfumada, onda novia, dulce y tímida. Ideal para una noche entera y amorosa(no da para otra cosa, es muy tierna). La 1/2 hora no alcanza.

 

Cara: 8

Tetas: 6

Cola: 9

Cintura: 7

PV: 6, limpio pero trabajan solo con turnos de 1/2 hora(una cagada)

Onda: 8, muy tranqui.

Gift: $100 1/2 h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Juliana Bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Juliana Bg

 

 

Son tres chicas distintas. a) Juliana, que no la conozco; b) Blondi, que la re garché y esa una bestia; y c) Denise, que tb. la garché y e tal cual las fotos pero medio forra. A este trío se suma la ya independizada Milli, también le di bomba. Es una bestia total.

Mi preferida, no la probé a Juliana, Blondi por robo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Juliana Bg

 

Son tres chicas distintas. a) Juliana, que no la conozco; b) Blondi, que la re garché y esa una bestia; y c) Denise, que tb. la garché y e tal cual las fotos pero medio forra. A este trío se suma la ya independizada Milli, también le di bomba. Es una bestia total.

Mi preferida, no la probé a Juliana, Blondi por robo.

Saludos.

Es medio forra Denise? tiene mal servicio?

Yo habia leido una xp con ella y si bien no era una super xp, mostraba que podia tenerse una xp decente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas