Jump to content

Consulta: L´eden Spa Urbano

Valorar esta discusión


Invitado Catwis

Publicaciones recomendadas

yo sé que muchos no confian en estos lugares, pero por tel me pasaron un buen precio.

Esta en la zona de Suipacha y corrientes, y aparentemente es nuevo, porque estuvieron unas perras bastante buenas repartiendo tarjetas por el trocen.

Gracias por la data que puedan tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: L´eden Spa Urbano

 

Como no me dieron mucha bola con esta consulta, hice un intento de inmolarme. Suipacha 4XX a pasos de Lavalle. Cuadra en estado de abandono total. "Hay una puertita de vidrio, y subís directamente" me dijo la telefonista, muy atenta, y voz que te hace calentar, con las equivocaciones que esto generalmente provoca.

Más que puertita de vidrio, es una especie de puerta de vidrio abierta de par en par, sucia, muy sucia, con una escalera (que no es stairs to heaven) que sube al primer piso. Mirando desde enfrente para analizar el ambiente, la escalera conduce a un piso con grandes ventanales (recontrasucios), los que están tapados con unas especies de lonas que en su tiempo habrán sido verdes, grises, que se yo, agarradas como con ganchos o clavos. Un aparato de aire acondicionado que parece nuevo, lo cual indica que la cueva en cuestión está recién inaugurada. Ya me imaginaba en bolas, con la lona caída encima mío, y la gente sacándome fotos digitales desde Suipacha y Lavalle. Conclusión, huí, me rajé.

Estaba a dos cuadras de otra cueva (que no voy a dar el nombre para que no me tilden de propagandístico), donde me presentaron creo que diez minas, una sola (sí, una sola) estaba por debajo de los 6 puntos. Las demás, impresionantes. Me costó decidirme, pero accedí a una tal Tatiana (es la única que me acordaba el nombre), con gomas hechas, pero buenas, rubia, ojos azules de verdad, culazo, y labios tambien hechos pero carnosos. Almejilla linda y chupable. Media hora de masajes sensuales buenos y a los bifes. Pt con, pero así prefiero yo (perdón a los conocedores de esto), y culeadita con besos y lengua. Ducha en el mismo gabinete totalmente limpio, varias toallas, agua mineral o bebidas, shampú, jabón, etc. Todo al costo de $ 190 total.

Si alguien se atreve a subir a L´edén, cuente, que en una de esas adentro vale la pena, y me equivoqué por gonca, pero soldado que huye y sigue sus intuiciones...... En definitiva uno deja dos rocas y quiere una gratificación completa.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: L´eden Spa Urbano

 

[

yo elegia a marcela.- que tiene una mano! te deja de cama!

Compañero por que no posteo la xp con esta niña, asi se hubiera evitado todas las dudas consiguientes. No se olvide que de datos aportados vivimos todos. Mas si son lugares nuevos.

Saludos

Nachito

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas