Jump to content

XP: Amateur por msn

Valorar esta discusión


Invitado Metagatoyalabolsa

Publicaciones recomendadas

Invitado Metagatoyalabolsa

Hola cumpas

Despues de varios intentos por msn, logre arreglar con esta madurita que se las trae.

Morenaza, alta, mas 1,70, cabello largo y piel blanca, que tiene como principal atractivo un culo que te exprime el ganzo.(Es mi debilidad y lo usa de maravillas, además de gustarle)

Pt con, pero muy bueno (traga el sable como tu sam), se maneja tranqui, no relojea y nos quedamos en el telo hasta que nos avisaron del fin del turno, otra de mis debilidades es la lencería erótica, que si le pedis, lleva al por mayor (se autodenomina fetichista de la lenceria y los tacos)

Te garcha onda novia, muchos besos, se calienta y lo disfruta

Si gustan de las veteranas guerreras, pidan data.

gift $150 el turno

Pienso repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amateur por msn

 

Felicitaciones y buen aporte.

 

Una pregunta. Fuiste como en una cita a ciegas o te pudo pasar fotos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Amateur por msn

 

Hola gente yo también agregué al msn a esta señora y un día la encontré on-line, hablé con ella y estaba bastante enojada porque se había enterado que habían hablado de ella en el foro, y según ella no era no era un gato, sino que ella lo hacía sólo con quien quería y yo que sé cuantas cosas más me dijo. Conclusión me dió a entender que no le interesaban los hombres que sólo la quieren coger...bla,bla,bla. Después de esto jamás la volví a ver on-line. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas