Jump to content

XP: Candela AV

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Candela AV

Departamento en Cordoba,

Arreglamos por telefono y cuando llego le digo que que suerte que la encontre que “que linda voz tenes por telefono” a lo que se mata de risa porque me dice que habia atendido una amiga… PloP.! Luego de ese tropezon, pele los chocolates que habia comprado a los que acompañamos con champagne.

Candela es una mina re linda, corchito erotico, super cariñosa, onda novia, toda chiquita pero con curvas. Es para tenerla en la mesita de luz, muy dulce. Un poco charleta…. Depende de cómo estes ese dia esto puede ser contraproducente… ojo , es divertida al charlar pero uno nunca sabe si es que le gusta mas charlar, a que brindar la 2da participacion (al cual no pude por la hora). El bucal es muy bueno pese a hacerlo con globito. Ya se lo pone en la boquita para comenzar y ni cuenta te das porque te lo pone mientras trabaja al amigo. Cero gemelos. Mucho besito. En cuatro con espejito pide bien hasta el fondo, que la agarres fuerte, que le des fuerte… ahí es cuando gusta mas…. Gime muy lindo y natural… Las tits son super lindas y creo que naturales, la conchita super depiladita y rica. En fin, un bebe recomendable para la gente que le gusta esa onda y este en plano de ese tipo de mujer. Reincidencia, no se si muchas, pero yo reincidi a los pocos meses. Hay tanto para probar…..

Link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm

Tablita:

Cara: 8 (morochita muy linda piel blanca, aparte se maquilla bien ya que sabe de eso)

Cuerpo: 7 (chiquitito, bien proporcionado, con unas piernas largas seria mortal)

Tetas: 8 (naturales muy lindas)

Cola: 8 (linda colita, no entrega)

PT: 7 (bueno pero con. Si fuese sin subiria de 7 puntos)

Garche: 7 (bueno, nada astroligicotiemblapatitas pero dulce, lindo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candela AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candela AV

 

jaja, esta xp es vieja pero empece a aportar al foro un poco (uno le pide y pide y hay que aportar no?)

En cuanto a los 4 jinetes SIGUE EN PIE (Antonella, Heidi, Lali y Nancy) y comenzare la titanica tarea en breves dias. Despues veran alguna xp si tengo suerte en mi breve estadia en baires.

por lo pronto sigo ahorrando! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candela AV

 

fue hace unos meses, en ese entonces era $200

Tal cual la describe el colega. Yo estuve con ella hace ya un año y era el mismo gift.

Felicitaciones!, una dulzura la niña. Me gustaría volver a visitarla pero hay tantas y tan lindas gatitas en Bs As que, cuando ando por allí, siempre la postergo. Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Candela AV

 

jaja, esta xp es vieja pero empece a aportar al foro un poco (uno le pide y pide y hay que aportar no?)

En cuanto a los 4 jinetes SIGUE EN PIE (Antonella, Heidi, Lali y Nancy) y comenzare la titanica tarea en breves dias. Despues veran alguna xp si tengo suerte en mi breve estadia en baires.

por lo pronto sigo ahorrando! jeje

 

Ánimo amigo....recuerda antes reservar una estancia de unos días en un balneario en los Alpes Suizos. Dieta sana, masajes sensuales y paseos por la montaña. Después del desgaste físico que vas a tener onda Iron Man....te recomiendo unos días de recuperación en altura

 

Ya nos contarás

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candela AV

 

Cande es una buen opcion.

congrats

Sabias que mi Pija, tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita??? Carne, leche y huevos, si querés, comertelá, llamame.

tano0

 

 

 

Muy buena su firma, colega!!!!!!!!. Irreproducible en una clase de educación para la salud, obviamente.

Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas