Jump to content

Xp:Johana dee jay(independiente)

Valorar esta discusión


Invitado donchicho

Publicaciones recomendadas

bueno gente les comento que este domingo estube con esta johana dj, contactamos por msn tipo 4:30 para vernos a las 6, por la zona de palermo, alli fue el encuentro donde enpredimos la caminata al telo cercano, en el trayecto la pequeña parecia muy habladora lo cual me empeze a arrepentir de la eleccion ya que fabulaba mucho. Una vez que entramos en el telin, le di el regalo que habiamos arreglado 100 pichones, lo cual a la mina le agarro una locura y me dice que me vio el bauyo de billetes y si tenia mas que le de mas, que era de nivel vip, que con ese gift ya sabia como portarse conmigo, lo cual le tire 20 p mas para que me deje de romper la bolas. Una vez en tarlipes la mina esta buena tetas lindas, culo bien, cara media de chapa, tira la pio sin glo, pero yo por cuestiones mias prefiero con gorro, se fue el 1º, y depues de una ratito encapuche de vuelta y una cabalgata tranqui, y se fue el 2º, sin mas salimos del telin, saludo y a otra cosa, RESUMEN HABLA MUCHO; LE PINTA EL MOTIN, LA TENES QUE SABER LLEVAR. si vuelvo? no creo, hay cosas mejores.

 

tablita

cara 5

tetas 7

culo 6 no utilize

tatto 3

pitufo 6

garch 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Esta mina tiene un Quilmombo en la Cabeza..!!!

 

Yo la probe una vez y decidi nominarla de por vida.

 

Muy mal eso de luckearte mas guita... habria que cagar alguna a palos de vez en cuando para que se corra la bola y no jodan con la gente... se piensan que somos todos pelotudos.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Esta mina tiene un Quilmombo en la Cabeza..!!!

 

Yo la probe una vez y decidi nominarla de por vida.

 

Muy mal eso de luckearte mas guita... habria que cagar alguna a palos de vez en cuando para que se corra la bola y no jodan con la gente... se piensan que somos todos pelotudos.

 

Salu2;

che ...ni en joda.....A todos nos paso alguna vez que nos caguen ,es el riesgo que debemos asumir.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

... habria que cagar alguna a palos de vez en cuando para que se corra la bola y no jodan con la gente... se piensan que somos todos pelotudos.

 

Esteeee... No te pasaste un poquito con este comentario?.-

Sugerir violencia para con una mujer me parece una actitud repudiable.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Esteeee... No te pasaste un poquito con este comentario?.-

Sugerir violencia para con una mujer me parece una actitud repudiable.-

 

Este es un foro de putas o del "Opus Dei"? creo que el forista no quiso que su comentario se tome al pie de la letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Esta muy chapa esta mina, yo la borre de todo contacto y bloquie, despues de una buena experiencia, empezo a llamarme al celu, a mandarme mensajes al msn siendo que yo estoy en pareja me podria haber armado un quilombo groso.

Haganse un favor, y ni la toquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Yo con la mina estuve un par de veces, la primera todo bien , pero despues se empezo a poner mas pesada.

 

Es peligrosa cuando anda necesitada de guita, te vuelve loco por el MSM y si no tenes ganas de empomarla hasta me a pedido de encontrarnos para darle plata igual.

 

Yo la elimine de los contactos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Este es un foro de putas o del "Opus Dei"? creo que el forista no quiso que su comentario se tome al pie de la letra.

 

Este es un foro de putas. El comentario fue explícito y no deja lugar a interpretaciones ambiguas.-

Si vos lo interpretás de otra manera, corre por tu exclusiva cuenta.-

Insisto en que es una apreciación repudiable.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas