Jump to content

Consulta: Recomendar porque ya estube con varias

Valorar esta discusión


Invitado titi2610

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos los amigos del foro, ultimamente me ha entrado esa cosa de querer ir solo a lo seguro,

Y ya he estado con Laura Reef, Sol de Paltynum, Caleste de Platynum, Francesca de Platy, Alejandra de Bg, Brunella de Bg., Betiana ex Bg

Me falta Heidi pero la quiero dejar para mas adelante

el tema es que quiero que me recomienden con que seguir para ir a lo seguro

me gustan todas, preferentemente rubias y grandotas, pero escucho ofertas, por el gift no hay drama pero me gustaria que de dieran variedad si es posible

 

gracias a todos como siempre!!!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Recomendar porque ya estube con varias

 

Estimado titi2610:

 

Te puedo recomendar a SOL de AV sin dudas.

http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

 

Es onda novia o puede ponerse muy guerrera, según se de la situación o el juego propuesto.

Te come a besos de lengua, PT sin excelente, sexo anal muy bueno, puede jugar con un vibrador que tiene, y es muy simpática y creativa.

GIFT: $ 250 conv. o $ 300 completo la hora.

 

Está sola en su muy confortable monoambiente en la calle Azcuénaga.

Conocéla que no te vas a arrepentir.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Recomendar porque ya estube con varias

 

Hola a Todos los amigos del foro, ultimamente me ha entrado esa cosa de querer ir solo a lo seguro,

Y ya he estado con Laura Reef, Sol de Paltynum, Caleste de Platynum, Francesca de Platy, Alejandra de Bg, Brunella de Bg., Betiana ex Bg

Me falta Heidi pero la quiero dejar para mas adelante

el tema es que quiero que me recomienden con que seguir para ir a lo seguro

me gustan todas, preferentemente rubias y grandotas, pero escucho ofertas, por el gift no hay drama pero me gustaria que de dieran variedad si es posible

 

gracias a todos como siempre!!!

abrazo

Todavia te faltan un par de cosas por ver!! Me parece a mi ,pero de todas las que nombraste no hay una (empezando por Heidi) que sea realmente grossa!!

Lo primero es perderte dias leyendo xp y mirando lo k te gusta,despues conseguir que te pasen los telefonos de algunas que no publican (como Yanina) y despues entender que en esto nadie se las conoce a todas nunca!! Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas