Jump to content

CONSULTA: callejera en AGUERO y SANTA FE

Valorar esta discusión


Invitado esquimal

Publicaciones recomendadas

Buenasss

el sabado a las 12:30 del mediodia volvia de mi trabajo a la casa de mi chica, y al pasar x esa esquina, sobre aguero, mano izquierda, en la esquina de la PETROBRASS, (pero no en la esquina, sino justo al lado, de la entrada de GNC de la estacion de servicio), una chica, de entre 20, y 22 años, minishort ajustado camouflados, musculosa, rubia platinada, labios pintados, MUY LINDA Y.. sres, con UN TOTO IMPRESIONANTE, se paseaba x esa vereda.... la mire pero no me miro, entonces me quedo la duda.... y no me dio preguntar... me la quede mirando a unos 10 metros, unos minutos a ver si la levantaban o algo, pero nada, y seguia con actitud muy gateril....

 

busque el auto, salude a mi chica, y cuando procedia para irme a mi casa, 15 minutos dp de esa situacion, ella ya no estaba. la espere unos 20, 25 minutos en esa esquina pero no, no volvio (logico, si la levantaba yo no la soltaba en todo el dia!)

 

por dios, si alguien sabe algo de esta srta, que pase info, porque la verdad, estaba buenisima.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: CONSULTA: callejera en AGUERO y SANTA FE

 

le comento que paso siempre por ahi..porque vivo casi a una cuadra...y jamaz he visto nada de lo que dice..sino seria el primero en probarlo.jaja...por ahi le doy la mala noticia que era alguna mina esperando a alguien...igual voy a estar al tanto del tema..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas