Jump to content

XP: Liz de BG (asombrosa..)

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia un tiempo que la tenia pendiente pero la habia llamado varias veces y no la podia enganchar.Finalmente pude y arregle para ir a verla.

Me atiende la recepcionista y me hace pasar,estuve esperando un par de minutos y aparece Liz con un disfraz de gatubela! estaba barbara!Apenas entro me empezo a comer la boca y el disfraz volo a la mierda en 30 segundos..jaja! Ya en bolas seguimos tranzando en la cama y pasamos a un 69;mientras estabamos asi,al rato Liz que parecia que estaba en llamas,empezo a temblar y tuvo un orgasmo.!Ya eso me sorprendio,pero faltaba lo mejor...

Se quedo tomando aire unos instantes y se me subio arriba;en ese momento entro en una especie de ¨extasis¨ sexual y me pego una cojida im-pre-sio-nan-te! mientras a mi me saco un re-polvo,ella tuvo varios orgasmos mas..quedo medio muerta,se bajo y yo que estaba realmente asombrado le pregunte si siempre garchaba asi;me dijo que hay dias que si y otros que no y que cuando no tiene orgasmos en el laburo llega a su casa caliente y se masturba!

Charlamos un rato (diria que es bastante piola,ademas de simpatica) y luego ella tomo la iniciativa nuevamente,me empezo a manosear y al tener cierta reaccion de mi compañero inseperable,me hizo un pt sin,garganta profunda hasta que me pidio ¨haceme la cola ,por favor! ¨y para que les voy a contar...

Terminado esto,nos quedamos descansando y charlando nuevamente;nos golpearon la puerta varias veces hasta que casi la tiran abajo y me tuve que rajar..

La verdad es que me asombro,todo lo que se habia comentado aqui sobre ella resulto cierto y les diria que es mas aun.Es una xp que vale la pena vivir,ciertamente.

Habla perfectamente ingles,asique si alguno necesita una secretaria bilingue,es la candidata perfecta!

Tablita?No hace falta,confirmo todo lo ya posteado.

 

link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liz de BG (asombrosa..)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Lastima Que Es Un Pv, Antros A Los Cuales No Concurro.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas