Jump to content

Xp: Bane Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Dr. Feelgood

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Feelgood

La semana pasada fui a visitar a Bane de platynum

 

La primera vez que la llamé me pareció una mina muy simpática y como el arancel me parecia un poco alto le pregunté si podiamos arreglar y terminamos cerrando en 200 y me aclaró "solo por esta vez". Quedamos para las 20.00 y como era mi primera vez con ella me pidio un celular para confirmar. Un rato antes, a eso de las 19.40 me llama y me dice "lo pasamos para las 20.30?". Siendo las 20.30 toco timbre, nada, deja pasar un minuto y nada de nuevo, llamo y me dice "estoy en la esquina" y ya esas tetas bajo la remera blanca se veian venir. Lo bueno de este encuentro justo en la puerta del depto es que ella estaba de calle, normal, muy poco producida, pero hermosa. Subimos al depto, voy al baño, salgo y estaba en ropa interior, nos acercamos, nos besamos, mi lengua la chupaba, la lamia, mis manos acariciaban sus hermosos pechos, recorrian su cola, muchos besos, por un largo rato, se da vuelta y queda de espaldas a mi, me apoya, me frota con sus manos por afuera del pantalón, mis manos nuevamente en sus pechos, acariciandolos, tocándolos. Toco bajo su tanga y estaba mojada, húmeda y asi de espaldas a mi degusté esa concha divina. Se dió vuelta y nos seguimos besando y después bajó a chuparme (sin) despacio, lentamente, fuimos a la cama, siguio y yo la segui chupando también. Pusimos piloto, se subio y la verdad que no dure un carajo y se fue el primero y único. Nos quedamos el resto del tiempo charlando.

Ella me parecio muy simpática, esta muy buena...no se si entrega el culet porque no le pregunté.

 

Tabla

 

Cara: 8

Tetas: 9 (hermosas)

Culo: 8

Piel: 9 (suave hermosa)

Gift: 250 (arreglé por 200)

Reincidencia: mmmmm....no se.....250 es mucho y me dijo que en un tiempo se va a 300 porque alquila otro depto.

 

Saludos

Dr. F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Bane Platynum

 

Buena Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Bane Es Un Clasico

Salu2

Ber

Pd: No Esta Un Poquito Gordita Actualmente Compa??

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Bane Platynum

 

Felicitaciones.

 

Siempre quise visitar a esta muchacha, pero nunca me cerro su gift, y si encima se va a 300 la voy a tener que banear en mi catbook :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr. Feelgood

Re: Xp: Bane Platynum

 

Bernardo:

La verdad que no la vi entrada en carnes.....te diria que esta muy bien, pero MUY bien. Yo no la conocia y no te puedo decir si esta mas o menos flaca que antes, le que si te puedo asegurar es que esta para partirla al medio.

 

Cat.a.dor:

Fijate si negocias, a mi me lo dejó en 200 y no por eso la cosa fue distinta, todo lo contrario.

 

saludos

y gracias por las felicitacones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr. Feelgood

Re: Xp: Bane Platynum

 

Dawn - San Pete:

 

Me contó que inagura otro depto con todo y que suma a dos amigas mas. Ya en 300 tambíen paso de largo. Lo que si voy a ver si hablo con mi jefe para decirle que asi no se puede seguir..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas