Jump to content

XP: Camila de Altosex

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1924/book0.htm

 

Hay muchísima información acerca de esta chica.

Fui a verificar todo lo que se dice de ella hace dos sábados y no me defraudó.

El bucal sin globo de esta chica es 10.

Tiene excelente onda.

El lugar deja bastante que desear, pero por 60 y ese super petetón la ecuación cierra perfecta.

 

Tiene un poco de pancita, pero de cara es muy agradable.

Y me pegó una cabalgata extraordinaria.

Super recomendable.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Camila de Altosex

 

Es el famoso Templo de Mitre ... y la Diosa Camila hace un PT SIN INOLVIDABLE, y su servicio es completo.

Ultimamente hay varios comentarios negativos a cerca del pv, pero en fin ... por el arancel, que mas se puede pedir, y luego el servicio de la Diosa Camila.

 

 

Un saludo

 

Sweet Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex

 

Efectivamente, por $60 no podes pedir una habitacion del sheraton, y a pampita tirnadote la goma !!! pero si podes pedir un poco de respeto por el cliente, yo fui un concurrente y puedo asegurar que en general las chicas del lugar son de diez en cuanto a actitud, de fisico y cara es cuestion de gustos, de mi parte no me quejo en este sentido, pero la actitud de las 840 deja bastante que desear.

En cuanto a Camila, tiene algun par de kilos de mas, pero la actitud y el PT que hace es magnifico, como ya dije en otro foro le podria dar clases a mas de una que te cobran $200 y te hacen sentir que te estasn haciendo un favor al estar con vos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Camila de Altosex

 

Es en la zona de Congreso. Cerca de Corrientes y a metros de Callao.

Es 60 pesos la hora.

No tuve problemas con la 840 ni con la espera, pero fue la primera vez que iba. Calculo que los habitues no se deben equivocar acerca de las falencias que mencionan.

 

Si alguno tiene una oferta tan buena como esta, por favor que me le haga llegar.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pirata Digital

Re: XP: Camila de Altosex

 

Pase el sabado por recomendacion de este post, estaba cerca y era de noche.

 

Camila estaba (me dijo que solo los sabados esta de noche), el PT sin y hasta el final es realmente muy bueno.

Tiene muy buena onda, para mi gusto no es linda de cara, rollitos, pero obviamente por $60 la hora completa no esperaba mucho mas.

 

Me hicieron esperar 15 minutos pese a que estaba libre segun me dijeron. Pague una hora, completo ($60 + $2 de preservativo)

A mitad del garching suena el timbre de la habitacion, yo pensaba que es esto, si no paso ni media hora? Se va el primero, ella me dice ya vuelvo. Vuelve enseguida, me dice: voy a saludar a un amigo, me esperas, no?

Vuelve a la media hora, por reloj.

Saludo largo te mandaste, le digo. Se reia...le fue a hacer un PT a un cliente de siempre me dijo.

Pero me lo compenso en tiempo obviamente, no me falto ni un minuto del turno. Solo me jodio la interrupcion.

 

Me resulto un poco pesada con el tema del culo (el mio), a cada rato me lo pedia, para besos negros, para deditos, y la lista sigue.

Para tener en cuenta si les gustan los besos negros. Yo paso.

 

Pese a las falencias que conte, creo que es una buena opcion gasolera. La mina le pone toda la onda, y la verdad que el PT no tiene nada que envidiarle a minas de $200. Lo que pasa es que de cara no es linda, asi que de ultima miras al techo y listo.

 

Ah, y entrega el OGT de una. Bien apretado. No se quejo de que la tengo ancha, es mas, le encanto, es lo primero que me pidio, que le haga la cola.

 

Pirata Digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pirata Digital

Re: XP: Camila de Altosex

 

Es en la zona de Congreso. Cerca de Corrientes y a metros de Callao.

 

Exactamente a una cuadra de Rivadavia, en la primera paralela hacia Corrientes.

Habia un policia a la altura de la puerta del PV, en la vereda de enfrente. Y bue. Se notaba que estaba para cuidar la puerta, entraban y salian clientes todo el tiempo. Arriba te separan durante la espera, te dan una habitacion, pero en la escalera me cruce con varios, subiendo y bajando.

 

Pirata Digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pirata Digital

Re: XP: Camila de Altosex

 

yo fui un concurrente y puedo asegurar que en general las chicas del lugar son de diez en cuanto a actitud, de fisico y cara es cuestion de gustos

 

Ya que estamos, algun nombre para recomendar? Yo entre y pedi directamente por Camila.

No me cruce a ninguna, me mandaron directo a la habitacion a esperar a Camila. Como dije arriba, se ve que la agarre de pedo, porque solo los sabados esta por la noche, si no, hasta las 21 de lunes a viernes.

 

Pirata Digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Camila de Altosex

 

vanina hace un buen pete tamb en ese pv, es una alta grandota, muy puta, garganta profunda y la particularidad de ese pv es q todas lasa chicas dan la colita y el pt es sin... hacemucho no voy pero la pasaba muy bien ahi, era mi puterio de cabecera

 

 

La semana pasada pasé Ariadna. http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/3036/book0.htm

Pete con. No besos. Con bastantes kilos por encima de la foto.

No es mala onda pero tampoco un manantial de alegría. Me comentó que estaba un poco cansada por el laburo. En fin. En mi caso no repetiría.

 

La próxima me voy a volver a dirigir con recomendaciones.

Si alguno tiene algún gasoil, como siempre, no dude en hacermelo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas