Jump to content

xp: Yesika ex bg

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por fin pude arreglar con esta nena que mientras publicaba era bastante complicada para organizar un horario.

Gracias a Droopy tenía su número y de una la encontré. Arreglamos para el mismo día a las 16.00 hs. en el telo de Sinclair.

Llegué primero así que la esperé en la habitación.

Llegó ella y la verdad, está muy pero muy bien, pinta de nena universitaria, muy simpática.

Me contó que se bajó de la página de baires porque le sonaba el t.e. a cada minuto, y que últimamente había un boludo que la molestaba pero que ni siquiera intentaba arreglar un encuentro. En fin…. Un nabo.

Además según díce, labura de gata para bancarse el estudio, pero no quiere hacerlo toda la vida.

La nena está mas que bien, llegó sin nada de producción, con una mini de jean y una musculosa blanca, sin maquillaje ni ornamentaciones.

Se empezó a sacar la ropa, y por favor….. el back que tiene es una verdadera obra maestra, durito, redondo, paradito, para no dejar de admirar.

Tits medianas pero duras y paradas, en la derecha tiene un tatuaje en torno al pezón y un piercing.

Otro percing en el ombligo, uno arriba del labio y otro en la ceja.

Mas tatuajes en la espalda y al borde del back.

Nos bañamos y …. A comerlaaaaaa

Besos, pete full sin, back, en síntesis, lo que le pidas.

No tiene olores raros, está toda depilada.

La chupa de díez y así terminé dándole taladro en su boca.

Ya habían pasado 45 minutos y no daba para ír en busca del segundo.

En contra, si no te controlás cuando te petea te puede hacer acabar en 1 minuto, le tenés que pedír que afloje un poco.

No tuvo ningún intento de seguír por el segundo, mas allá que yo ya había decidido que no tenía tiempo, se bañó y mientras charlábamos se puso la bombachita.

A favor, tiene super onda, es bastante amateur, parece que disfruta cuando labura, y tiene cierta frescura que sólo una pendex puede tener. Manifiesta tener 22 añitos, Y le creo.

Tiene un back MAJESTUOSO, una auténtica cola Reff., el pete que hace es sin, hasta el final y memorable

Tablita:

Cara: 8 puntos

Tits: 8 puntos

Cola: 10 puntos

Actitud: 9 puntos ( bajó por el tema del final)

Pete: 9 puntos, es muy bueno pero tiene que regular

Gift: $ 200 + telo $ 50.-

En síntesis, una buena alternativa de carne fresca, buen servicio y buena onda.

No publica y por ahora no hay forma de ubicarla, me dijo que me va a pasar su nuevo nro.

Eso es todo amigos

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Yesika ex bg

 

Uh, que buena noticia! Yo la queria ubicar, un compa del foro me dio el numero, le mando 2 mensajes y no me contesto, asi que te paso el numero que tengo por mp, a ver si es el correcto.

Felicitaciones por la XP, yo tambien le tenia ganas desde hace unrato largo.

Saludos.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Yesika ex bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas