Jump to content

XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, foratas (foreros piratas):

 

Ayer (jueves 6/12/07) me pasaron el fono de esta niña y lo primero que hice al volver del trabajo fue llamarla. Estaba ansioso debido a todas las xp's que había leído y porque la chica entra en mi target (lolita).

 

Hablo un par de veces con el flaco que le lleva la agenda, pero me decía que Juliana todavía no había vuelto. Finalmente, me dice que él le lleva los turnos y arreglo para las 21, en Córdoba y Pueyrredón, esquina del Banco Francés.

 

Hasta ahí, de perlas. Llego diez minutos antes y le mando un texto avisándole que ya estaba. Me contesta que está llegando.

 

Me estuvo contestando que estaba llegando por 1 HORA. Sí, eso es lo que esperé. En vez de decirme (el flaco, y una mina que supuestamente era Juliana) que estaba con un cliente, de modo que yo me iba a tomar una birra, me chamuyaban que en 5 minutos estaba.

 

Si no me fui (a un puticlú, obvio) fue porque quería realmente conocer a esta pendeja y "ya que había esperado tanto", me quedaba un ratito más. Sabía que si me iba, no la habría de llamar de nuevo. Además, en una xp que había leído acá, alguien decía que por ahí te hacían esperar.

 

Como sea, veo que vuelve acompañada de un pendejo, charlan un ratito y luego se acerca ella con el secretario.

 

Estaba con un vestidito rosado con motitas blancas y sandalias plateadas. Con su pelo casi platinado, estaba como para llevarla a una fiesta de cumpleaños.

 

Pensé que la espera (y el malhumor) habían valido la pena, pero como verán después, no fue tan así.

 

Ella, si bien adorable, estaba seria y apenas pronunció palabra.

 

Nos fuimos hasta un telo de Larrea y Córdoba. Muy lindo, la verdad, moderno y limpio ($40).

 

Cuando se sacó el vestido dejó ver su lingerie. Espero que nunca se borre de mi mente su imagen con el culotte de encajes y el corpiño estampado; más teen no podía ser.

 

Pero su actitud distante, callada, fría y con la menor onda no cambió en ningún momento. Ojo, no era mala onda, era ausencia de toda onda.

 

Bueno, besándola llegué a su entrepierna y tiene una conchita divina, sin el menor atisbo de olor y toda depiladita.

 

Luego me la chupó CON (leyendo otras xp's me siento un boludo), y a pesar de que quise contenerme, me hizo acabar con la boca.

 

Lo que sigue es totalmente olvidable, si bien cumplí con la segunda descarga reglamentaria, pero su falta de entusiasmo fue letal y ya no estaba motivado.

 

Luego de usar todo artilugio habido y por haber en la habitación (ducha, peine, cepillo de dientes, etc., etc.) se vistió y recién ahí le pagué ($80).

 

Cuando salía parecía más relajada y se permitió un par de bromas.

 

Conclusión: varias veces se ha hablado acá de la relatividad del servicio (onda que se pega, estado de ánimo de la mina, cansancio, etc.), así que este es un aporte más, en vista a lo que podría llegar a suceder con esta minina.

 

Otros datos adicionales: su nombre es con J; Juliana, aunque en el título puse las otras formas, para el buscador. Acusó 20 años, y le creo. Hace 7 meses que está en Argentina. Trabaja de 18 a 06, aprox. (¿causa de su cansancio y aburrimiento?). Empezó el gimnasio, porque notó que estaba comenzando a engordar un poquitín.

 

Finalmente, de amateur no tiene nada. Creo que deberíamos reconsiderar el hecho de clasificar a las amateurs como "las que no publican" a algo más exacto como "las que no tienen personas que trabajen para ella en forma organizada, publiquen o no". De esta forma, esta jovencita sería considerada como lo que es: una "pro".

 

Tablita, con la salvedad de que su estilo es pendeja/teen/lolita:

 

Aspecto general, vestida: 8,50. Está para comérsela.

Cara: 7,50. Es linda, con hermosos ojos "veryis", pero no es completamente una muñequita.

Piel: 9. Blanquísima y suave.

Tetas: 7,50. Lindas, pero no muy duritas.

Pancita: 7,50. Sin rollos, pero una vez más, no muy dura.

Piernas: 7. Bien, con muslos no muy rellenos.

Conchita: 9. Pensé que sería más estrecha.

Cola: 7. Acorde a su contextura; no es súper.

Onda: 1.

Peterete: conmigo, CON. Me había bañado en casa, pero supongo que debería haberme duchado allí, para que estuviera segura de la higiene.

Reincidencia: en principio, NO. Pero no descarto que algún día esté tan lleno de Actimel que no me importe la onda y prime más el deseo de tenerla en la cama, sobre todo considerando que el precio es accesible.

 

Saludos gatunos,

 

Joydick

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

No lo sé, pero no lo creo. Es "amateur", es decir, no publica. Buscá en la parte de amateurs que hay muchas xp's de flacos que tuvieron más suerte que yo.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

Esta Es La Brasilerita De La Foto Con El Mapa Atras?

 

Es la brasilerita, pero no es la de la foto con el mapa atrás, la confusion viee por que la persona que escribe mucho sobre ella tiene esa foto como avatar.

Por lo que se escribió en otro post, Juliana no trabaja mas.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

Es la brasilerita, pero no es la de la foto con el mapa atrás, la confusion viee por que la persona que escribe mucho sobre ella tiene esa foto como avatar.

 

Por lo que se escribió en otro post, Juliana no trabaja mas.

 

BAIRESPLAT

Buenas noches,...o no tanto, ¿como que no trabaja mas? ¿que paso? quien puede aclarar esta gran duda? gracias Pata DC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

Compa, lo felicito por el relato. Muy claro y preciso.

Lastima que no pudo pegar tanta onda. Quizas con una reincidencia (si es que vuelve).....quien sabe.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

Me parece que el mensaje al que se hace referencia es anterior (3/12) a mi experiencia (6/12).

 

Tal vez algún día en especial la menina no trabaje y el "vivo" te quiera meter chanchito por liebre.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

Que lastima tu XP. Tenia pensado llamarla pero me parece que paso de largo. Gracias por el dato. Lamentablemente algunos tienen que tropezar con la piedra para marcar el camino. Pero con el foro, no todos tropezamos con la misma piedra.

Abrazo

y mas suerte la prox

De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado crazygatti

Re: XP: Juliana/Giuliana/Yiuliana brasilerita

 

Sí, la otra brasileira morocha y bastante gorda llamada Gislayne es un BAGARTO TOTAL. Yo la calificaría con un 3 puntos físicamente. La vi, no tomé servicio, pero es muy gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas