Jump to content

Consulta: Flaquita completa

Valorar esta discusión


Invitado Welcome

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos foreros, en esta oportunidad posteo para pedir data de una niña flaquita bonita y con linda colita..... de esas que cuando se ponen en 4 podemos apreciar su ogt sin obstrucciones (se entiende?) para poder saborearlo un buen rato, de esas que cuando se paran le entran 4 dedos entre las piernas a la altura del pesebre. No se, ando antojadiso jajaja

Bueno, si es posible que alguien me pase data sera muy bin benida y luego posteada. A, casi me olvido, si no es PV mejor.

Salute!!!

 

Welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Flaquita completa

 

Estimado,

 

te recomiendo a Gianela de Platynum, entiendo lo que queres.

Vos queres una nena que estando parada y cruzando las piernas, estas dejen ver desde atras los labios o sea que sus piernas no se junten.

Gianela es asi, y ademas muy simpatica.

 

Suerte en la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Flaquita completa

 

Compa

Coincio Que Corin Es Buena Alterntiva Y Otra Podria Ser Celleste De Platy Si Te Gustan Bien Flacas( Ahora Con Michelin Nuevas)

A Gianela No La Conosco Asi Que No Opino.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Flaquita completa

 

Lighter, vos te referis a esta Gianela, ya tuviste alguna xp con ella.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Gianela1.jpg

 

La misma, tengo una experiencia con ella, muy buena atencion y simpatia. Buen pt sin, es completa y tiene una onda como si fuera la nena del vecino, tiene 23 añitos la nenu.

Esta posteada mi experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas