Jump to content

consulta: luci de tramps

Valorar esta discusión


cristiantr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, creo que habia data de esta chica

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/luci/index.htm

pero estaba con otro nombre, no recuerdo como para buscar.....

 

 

sino o al menos de la chica con la que comparte el depto

http://www.ladysummer.com.ar/home.htm

 

pero la que me interesa es luci de tramps, infernal!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: luci de tramps

 

yo la llame la semana pasada...creo que en todas las paginas esta como lucy. cuando llame el contestaddor automatico te dice ¡¡¡¡¡NO LLAMES MAS¡¡¡¡ Decime si a vos te paso. la mina no entiendo porque hace eso...de gastar en pag. y que el tel. te diga asi. que al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: luci de tramps

 

yo la llame la semana pasada...creo que en todas las paginas esta como lucy. cuando llame el contestaddor automatico te dice ¡¡¡¡¡NO LLAMES MAS¡¡¡¡ Decime si a vos te paso. la mina no entiendo porque hace eso...de gastar en pag. y que el tel. te diga asi. que al pedo.

 

 

 

la verdad me sorprendes!!!! no la llame todavia, pero se me hace que el gift se va a las nubes, pero ahora que me contas eso...... tal vez se retiro y las paginas estan pagas todavia y por eso contesta asi, aunque las fotos de tramps son nuevas....... no se habra que esperar a ver si alguien sabe algo.

saludos jerjes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: luci de tramps

 

la verdad me sorprendes!!!! no la llame todavia, pero se me hace que el gift se va a las nubes, pero ahora que me contas eso...... tal vez se retiro y las paginas estan pagas todavia y por eso contesta asi, aunque las fotos de tramps son nuevas....... no se habra que esperar a ver si alguien sabe algo.

saludos jerjes

A mi me paso lo mismo que a jerjes en un momento, pero no estoy 100% seguro de si fue con ella o me estoy confundiendo con otra.

Luego me pude comunicar y todavia no fui porque pide 200$ la hora.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas