Jump to content

XP: Carolina, rubia, microcentro

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres., tratando de ponerme al día con las xp, paso a relatar ésta de hace mas menos cinco meses.

Con el auto parado por el semáforo de av. córdoba, yo circulaba por Maipú, casi esquina, veo parada una mujer, rubia, flaca, con hot-pans negro, altura 1,77, piel blanca, en fin una diosa de diosas.

La miro, me mira, me hace señas que pare por Córdoba, doy la vuelta, bajo el vidrio, se agacha, Que Tetasssss!!!!!!!, mi diosssssssssssssssss, casi muero, en dos segundos, arriba del auto, a pasear se ha dicho !!!!

Y encaro para el lado de costanera sur, comienza una charla muy profunda, que le gustan las mujeres, que estaba muy caliente, uhhhhh, ya no daba mássss, paramos y me cuenta que tenía un amigo que la volvía loca, pero que no le daba bola, comienza una franela mortal, se saca lo de abajo, lo de arriba, me empieza a pajear y a chuparla como nunca me lo hicieron jamás, mientras se tocaba, yo acabo y empieza la fiesta para ella con una paja que se empezó a hacer a dos manos, gritos, de locos.

La dejo en el mismo lugar y me pide $50.=, la verdad yo le quería dar 500 !!!!, parecía que se los daba a mi novia.

Caliente, trato de contactarla al Tel. q me dio y era imposible, rastreo el número y me tiro a su dto., cerca de la facultad de medicina, me atiende quedamos, y la paso a buscar por la noche, sube al auto y saca "su juguete preferido" un consolador de siliconas, con el cual ella se pajea todo el tiempo, según sus relatos.

Nos fuimos con el tutu a tratar de enganchar una mina por la calle, (estamos locos), pero nada igual dice q se calentó con un par q encaramos y empezó otra paja de parte de ella en el auto, diosa total. (Esta vez no quiso bajo ningún punto de vista cobrarme!!!)

En el tercer encuentro, me tuve q ir de raje sin q pasara nada, y a partir de ahí no la pude volver a contactar, se calentó porque me iba, que ella quería esto y lo otro.

De todos modos sigo tratando de ubicarla…….

Resumen de la niña;

§ Chicha depilada y jugosa

§ Piel blanca y suave

§ Tetas increíbles, sin operar

§ Culo; MB

§ Altura 1,77

§ Se calienta y se moja, de solo hablar

§ Linda de cara

§ De lo único q habla es de sexo (pasado, presente y fantasías)

Disculpen lo extenso de la xp, creo q el caso lo merecía, ahhhhh, creo q estoy enamorado ¡!!, saludos a tuti !!!!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carolina, rubia, microcentro

 

PD; Para ubicarla;

Zona; Maipú y Córdoba

Horario; Mas menos 20hs-21hs

El tel. no lo atiende, hay un contestador y tenés que hablar, en forma muy discreta porque dice q está con la mamá, en algunas oportunidades, y selecciona a quien atiende y a quien no, no atiende desconocidos.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carolina, rubia, microcentro

 

Muy buena xp. Digna de un gatero aventurero recibiendo recompensa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Carolina, rubia, microcentro

 

Resumen de la niña;

§ Chicha depilada y jugosa

§ Piel blanca y suave

§ Tetas increíbles, sin operar

§ Culo; MB

§ Altura 1,77

§ Se calienta y se moja, de solo hablar

§ Linda de cara

§ De lo único q habla es de sexo (pasado, presente y fantasías)

 

Disculpen lo extenso de la xp, creo q el caso lo merecía, ahhhhh, creo q estoy enamorado ¡!!, saludos a tuti !!!!!!!

 

Muy bueno tu resumen... parece que le gusta lo que hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas