Jump to content

XP Samanta ex gemidos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

A esta chica la tenía agendada desde hace unos meses (baahh, una de las 200 que tengo agendadas) debido a algunas buenas XPs que aparecieron.

Ahora la estuve buscando y no la encontré no se si dejó de publicar o qué pasó.

 

Es la brasilera madurita (dice 35/36 años) que en las fotos estaba con pelo oscuro pero en realidad está más rubia.

 

Llamo para ver que onda, yo tenía agendado que cobraba $ 60 1/2 hora y $ 80 la hora completo, con colita y bucal hasta el fin, cuando llamo me dice $ 40/$ 60 también completo. A mi me dió un poco de temor porque que habían cambiado la mina pero me mandé igual, si no era ella me iba a la mierda, todos decían que no se le entendía un porongo cuando habla así que si se le entendía me iba.

Arreglo para ir al dpto. de Viamonte al 800, toco tiembre, me abren de arriba, el encargado ni te mira, y subo. Toco donde me dijeron y me dicen que es enfrente, toco enfrente y me abre ella, en un monoambiente casi sin muebles, pero estaba sola, hacía tiempo que la mayoría de las veces iba a PVs por lo que siempre veía más gente, pero esta vez sólo la chica.

Apenas entro, empezó a hablar en portugués y no entendía un carajo, porque lo que dije, es ella, me quedo. Aparte tenía un pollerita negra cortita y se veía buena. Voy al baño, pago el gift, y a la cama.

 

Se saca la pollera, y tenía un lomazo, tetas pocas pero naturales, no tiene panza, cola muy linda, linda piel, linda forma y al tacto muy buena, buena consistencia, tiene como un lunar al costado de la cola pero yo me di cuenta después de un rato, y garchando no se ve.

 

Me acuesta en la cama y empieza el PT sin bien, normal diría yo, hasta que empezó a subir el ritmo y aumentó unos puntos. Pilotín, la pongo en cuatro, y adentro, le dí un rato así, le pido la cola, se pone gel, como siempre la consistencia del amigo desmejoró, a la argollita de nuevo, ntento un par de veces a la cola pero no entró, así que seguí como estaba y terminé.

 

Lavado de ambos, y empezó a hablar, ahí empecé a entender un poco y cuando no entendía le decía ahhhhh sí, no fumé porque me pidió que no fumara, porque tenía mucha tos, cosa que era cierto.

 

Los que leyeron XPs mías, salvo contadas excepciones, yo hago uno sólo, pero esta vez era como que quería algo más, le aviso de antemano que no sabía si se iba a parar porque en general con uno estoy bien (para no quedar mal si no se paraba), y eso fue como que la incentivó, le dió, le dió, le dió, en un momento me pude parar (porque me gusta más) y siguió, siguió, siguió y siguió hasta que le llené la boquita de leche. =D> =D> =D> =D> =D>

 

Lavado de nuevo, me vestí y me fuí, no creo que haya estado toda la hora, pero me fui solito ella en ningún momento me dijo nada.

 

Consideraciones (como siempre):

 

Es madurita, 35 años, para la edad tiene un lomazo, muy buena cola bronceada. Muy buena onda en todo momento y acepta todo lo que le pedís.

Sonó dos veces el TE y no atendió, tiene una telefonista porque no entiende bien cuando hablamos y nosotros a ella tampoco. Lo desenchufó en cuanto pasó cerca del TE, muy bien ahí.

 

La contra, se vuelve a Brazil el jueves que viene (por ahí se queda unos días más pero tiene pasaje para el jueves y no sabe bien que hacer) y no sabe cuando vuelve. Como mínimo en marzo.

 

Tablita:

 

Lugar: 6. lo más flojito, no había jabón líquido.

Cara: 8. Rubia, ojos celestes, muy linda, a mi me encantó.

Tetas: 7. No muy grandes pero bien.

Cola: 8.5 Me encantó y la entrega.

Onda: 9. Habla desde el primer momento.

Garching: 8. Le pone ganas.

Reincidencia: Sí. Lástima que se nos va.

Gift: $ 40/$ 60 1/2 hora, 1 hora completo en ambos casos, colita y bucal completo.

 

Creo que por este gift, hay muy pocas opciones mejores, más que nada porque no es un PV, está ella sóla. Y por el lomo menos todavía, pensar que hay maduritas que piden $ 200, y están para atrás o no tienen un buen servicio.

 

Si quieren el TE me lo piden por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Samanta ex gemidos

 

35 es madurita?

Me alegro por tu buena XP gracias por compartirla.

Tu relato muy completo 10 puntos.

 

Sí maestro, madurita, a los 40 ya es madura. Yo en cualquier momento soy madurito también. Gracias por la felicitación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Samanta ex gemidos

 

Sres. Moderadores, no habría que trasladar este post al nuevo subforo de maduras? La dama en cuestión tien 35 años. Gracias

 

Uyyyy perdón, no sabía que había un nuevo subforo de maduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas