Jump to content

Juliana tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Juliana tacos altos

 

Luz verde con esta chica, la conocí hace como un mes un sábado a la tarde que estaba en banda. El día y la hora no daba como para estar demasiados enchufados y encima se estaba mudando pero así y todo resultó una tipa harta simpática.

A mi me recibió en Esmeralda casi Córdoba pero el teléfono es de Recoleta, me atendió una compañera que dice ser ella. De ese depto de Recoleta hubo quejas pero yo no tuve problema salvo que la chica no tenía idea que yo iba a ir.

Es brasilera y con respecto a las fotos es ella con maquillaje y el cuerpo si bien no de modelo es espectacular, para mí las gomas son naturales y de lo mejor que haya visto y tocado.

En el trato es muy juguetona, le gusta hacerse la novia y compite por tomar el control así que al principio se va a hacer la reticente con todo pero de a poquito se le puede ir sacando cosas pero creo que no llega a hacer bucal sin y de atras no entrega, eso no se corresponde con las experiencias de Tacos Altos, al contrario se proclama fanática de masaje prostático y los va a tratar de lo mejor para convencerlos a que se presten a eso.

Por lo demás en el garching yo encaré bien conservador y tradicional así que no puedo contar nada en especial salvo que ella se enchufa y la sigue bien.

Mi conclusión con ella es que es una mina ideal para tenerla al lado toda la vida por su carácter pero vaya a saber uno si la simpatía le dure más de una hora, yo ya me engañé muchas veces.

Les recuerdo que si bien se entrega y no es nada arisca le gusta llevar las riendas, no es un tira y afloje con todo pero según como lo encaren me da la impresión que pueden llegar a sacar menos o más de lo que a mí me dió y no me extrañaría que alguno termine casándose con ella. Decídanse mientras yo lo siga pensando.

Si el trato no es como yo les cuento háganmelo saber y voy a verla de nuevo para quejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas