Jump to content

XP: Daiana de Body-Body

Valorar esta discusión


Martin_garcia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta mina la habia visto hace como 15 dias. pero por cuestiones $$$ no la conoci antes.

paso el sitio: http://www.body-body.com.ar/mujeres/daiana.htm

 

ayer a la tarde la llamo,me atiende y arreglo,me dice que estaba en maipu y lavalle y en ese momento disponible voy rapido ya que estaba en la zona, a la primera impresion me di cuenta que no me cagaron ,es linda de cara (ES LA DE LA FOTOS),hablamos un poco la mina es buena onda,paso al baño y luego de la limpieza de rigor le saco la ropita y comienza un pt SIN ,al ratito le pedi encapuchar, me le tiro encima la empiezo a chupar todo esos pechos,yo arriba de ella , me pide cambiar y empezo una cabalgata aluuucinante muy pero muy al palo ya no aguantaba mas y pense si sigue con esa cabalgata acabo y me tengo que ir. asi que le pedi en 4 patitas, le di como 15 minutos en esa pose, paso la mano por atras no se como mierda hizo se la saco y apunto para la colectora apoyando suavemente la cabeza en el ogt y se la mando solita sin yo pedirlo asi estube menos de un minuto por que me calento la situacion y acabe (ella muy gritona NO SE SI REAL O ACTUADO)

otro dato: no se si es paraguaya, misionera o algo de eso pero parece por la tonada no le quise preguntar por que por ahi no le gusta.

 

 

tablita:

cara:7

pt:8

lolas:9

cola: 9

onda : 8

reincidencia: si

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daiana de Body-Body

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas