Jump to content

Xp Melanie De Av

Valorar esta discusión


JULIOES

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia colegas, paso a comentar mi xp con esta niña http://www.areavip.com.ar/chicas/melani/fotosgal/galeria2/1.jpg

ayer tenia ganas de probar otros destinos ya que hace rato estoy reicidiendo en las mismas niñas, por lo bien que la paso con ellas y el servicio para mi es excelente.

Me la lista de las posibles, estaba avi de platy por las recomendaciones del foro y otras niñas que son con buenas xp por lo que se comenta en el foro. y sumo a melanie, tenia la ilusion de que era la antigua melanie de av, llamo a todos y la unica que atienes es ellas. arreglo ya que por tel era muy simpatica y el servicio era completo.

se encuentra en paraguay al 900 dpto para mi 6 ptos.

tengo la costumbre de que cuando abren la puerta si la chica no es me voy, pero en este caso pase, describo a la chica fisicamente ta cual es. fisicamente es muy flaca, NO TIENE ESOS PECHOS NI A PALOS, para que tenga una idea usa corpinios con pusch up, tiene menos de 90 . para los que le gustan las modelitos esta bien.

por este motivo pase no es fea, pero seria mejor que se muestra realmente como es.

la onda es muy simpatica, da besos onda novia muy tranqui, pt sin al principio y luego encapucha, no es gauu, safa.

en la cama le falta mucha practica para mi gusto me gustan mas guerreras, no esa cosa de que se acuestan y uno es el que tiene moverse miestras que ella finge un poco. NENA por ese gift vas a tener que mejorar ese tema.

La XP para mi no esta al nivel que ella cree estar para pedir el gift que pretende cobrar. por ese dinera me quedo con las top para mi gusto que son heidy, nancy, abha.

saludos y cuidense JULIOES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Melanie De Av

 

Julio,

 

Creo que todos los colegas estábamos esperando data concreta de esta srta!!!!

 

Lástima que no haya sido de tu agrado, pero en cambio tu data es invalorable!!!!

 

Me quedé con tu conmentario sobre los pechos!!!, será realmente la chica de las fotos?, ya que en las mismas, no parece haber putoshop en esa parte, no?

 

abrazo, y que tengas revancha rápido!!!

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas