Jump to content

Consulta : Troup gatuna en calle San Jose

Valorar esta discusión


Invitado GALENO49

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, estuve retirado de las acciones. Ahora, que vuelvo a mis andanzas, estuvo recorriendo algunas zonas y me encontre que en la calle San José entre Carlos Calvo y Humberto Primo "para" un conjunto heterogéneo de felinas, todas de diferente edad, altura y peso. Específicamente las he visto sobre la vereda de la mano izquierda llendo de Carlos Calvo hacia Humberto Primo y en horario vespertino ( desde las 16 a las 18 hs. aproximadamente). Me interesa saber de una menuda morochita de pelo esortijado que de acuerdo a últimas averiguaciones se llamaria Karen y de una madurita con terribles lolas que repondería al nombre de Andrea. Aguardo información al respecto, xp, y todo lo atinente. La consulta la hago por carecerse de informacion al respecto utilizando el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Troup gatuna en calle San Jose

 

Amigo, este foros es precisamente para eso. El intercambio de informacion. Si ud no encontro nada en el buscador es posible que no haya nada !!!

El mejor consejo, calcese el traje de Indiana Jones, y vaya a averiguar. Tirese a la pileta y despues cuente en el foro como le fue. Sera aplaudido, se lo aseguro. Si ademas la data es buena, muchos lo imitaran..

Slds y suerte. No deje de contar ehhhh!!

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas